Grabar con discjuggler

Biennn... como ya sabeis soy un tarugo del copon ein? !!
Me dejan un weeebbbboooo de juegos de dreamcast piratas y no puedo grabarlos... !! Me han dicho que grabe con el diskjuggler... tengo la version 4.01 o algo asi... que me la ha pasado el que me deja los juegos grabados... (osea que graba con esa version).
Y todo bien hasta que empieza a grabar... al 50 % o 65% la grabacion se para... ni se cuelga ni da error el cd ni nada, simplemente se para [decaio] !!

No marco ninguna opcion ni nada... todo el mundo me ha dicho que no toque nada, el programa ya lo hace todo!!
Tambien pobre de grabar con el clone, y me dijo que lo habia grabado bien pero a la hora de ponerlo en la consola... no rulaba [decaio]

A ver si me podeis hechar un cable porque mi casa parece una fabrica de posavasos... [fumando] !!

[jaja] Un SaLuDo [jaja]
Hola
Padus DJ es probablemente el mejor programa de grabación para Dc, pero es un poco complejo. Sin entrar a juzgar la legalidad o no de la copia de otra copia q quieres hacer y entendiendo q tienes siempre el original del juego al q quieres sacar una copia de seguridad :Ð , te recomiendo q hagas las copias con Nero ( cualquier versión 5.5, sino te iria mal ) solo pulsa el icono de copiar cd y ... :) :) :) :) :) tb podrias hacer tu copia de su copia con Clone aunque arrancan los juegos bastante peor y por eso salvo imperiosa necesidad no te lo recomiendo. enga, nos vemos ;)
Lee las noticias de adelante, y prueba alcohol 120%, si ni DiscJuggler ni Clone os resulta, probad con éste: a mí DJ me va de maravilla, pero éste tb! He quedado gratamente sorprendido...
Hola:

prueba lo siguiente, al meter el cd de DC en el padus fijate en el tiempo que mide, y si cuadra con el con el que muestra la DC es un problema con el programa, si por lo contrario no cuadra entonses pudes echarle la culpa a tu lectora.

Prueba hacer la imagen desde el quemador:

Salu2

Cerial i.Q.
3 respuestas