Grabar con disjuggler opciones

haber si alguien me puede hechar la mano, que opciones hay que darle en la pestaña avanzadas al disjuggler para grabar una imagen del boot cd.
Saludos
pra grabar imagenes no hace falta tocar nada en la pestaña avanzada del diskjuggler yo almenos no lo ago y me funcionan todos bien lo mismo para copiar de cd a cdr
A la hora de grabar una imagen cdi que ya tengas echa aunque toques las opciones no servirá de nada, ya que una imagen en modo1 (por ejemplo) seguirá siendo modo 1 aunque tu le digas modo 2 :) Esas opciones sirven para cuando queremos hacer una imagen (o grabar un cd) desde datos del HD.
Pues ya lo he hecho asi desde un principio y el disco no sirve,
de donde baje la imagen me dice que la tengo que poner en modo 1, y se crea un disco con un archivo que se llama opload o algo asi,
y me dicen que se tiene que crear un disco con 3 archivos txt pero no lo consigo por eso mi pregunta, y si he notado que si le mueves en la pestaña avanzadas si se modifica la manera de grabar la imagen.
Saludos[bye]
hola yo tambien tenia el mismo problema que tu, pero encontre este mini tutorial y ya me funciona es este:

INSTRUCCIONES PARA GRABAR EL BOOT-CD CON EL PADUS DISCJUGGLER.:
1. Selecciona la opción, CD Image to CD Recorder y dale al OK.
2. En la siguiente ventana tendrás que seleccionar la imagen cdloader.cdi con la casilla location.
3. In la siguiente casilla selecciona Test y dale al OK Write, para verificarlo.
4. En la casilla Advanced, en Mode, selecciona Mode 1.
5. Click en Start. Click Ok te preguntara si quieres empezar a grabar. Le dices que si y a esperar se ha dicho.
Dentro del cd una vez quemado tienen que existir 3 Txt, pero no os confundáis que el cd es para la DreamCast, insértalo en la DreamCast y veras como te carga una imagen, cuando cargue inserte el backup que tengas hecho.

que lo disfrutes, todos juntos tenemos que hacer la dreamcast la consola con la que mas disfrutemos.

[ginyo] [ginyo]
yo tengo ese mismo tutorial y ya lo hice asi pero no me funciono,
cambio la opcio a modo 1 y las demas las dejo a como las tiene el programa por default, las cuales son
offset: 0
block: 2352
Toc: CD-DA
y en las que estan en el recuadro Misc
solo esta palomeada la que dice: add post gap a 3rd party images

te agradeceria si me dijeras si en el padus que tu tienes tambien estaban esas opciones al momento de que grabaste el disco o eran otras.
Saludos y gracias por tu respuesta[bye]
Te dirán que pongas cualquier cosa que se les ocurra, la imagen es una secuencia de bits con un formato y unas opciones de grabacion prefijadas que NO se pueden cambiar por mucho que queramos. En todo caso, sirve para las imagenes no reconocidas por DJ (un .iso por ejemplo, que es genérico). Os puedo asegurar que por mucho que toqueis, si no os graba el Boot cd no va a grabarlo. Busca el error en alguna otra parte, a mi me lo graba perfectamente. ¿puede ser que se trate de una imagen mala? :?
La imagen *.CDI debe descargarse de internet no?
Antes de tostarlo o grabarlo o como querais decirlo, se puede modificar a traves de algun programa la imagen?
Es decir, modificar (añadir una especie de firma) la imagen de carga o algo por el estilo, quedaria chulo que vean tu nombre y poder decir, soy un genio de la dreamcast [chulito] y que se quedase todo el mundo :-O .
Pero bueno, voy a bajar de mi mundo porque no es probable que nadie sepa nada de eso...
Por otra parte, no he podido grabar una imagen porque no consigo bajarme ninguna imagen asi que he intentado crearlas yo siguiendo el tutorial de esta pagina y algun otro de otra pagina que es parecido pero no identico.
Tengo problemas en el paso 6° porque no se me "envia" el archivo. He intentado hasta hacer una variacion entre los dos manuales y nada...
Alguien se ha propuesto hacerlo?
Porque oi que era una cosa muy dificil y que no queria nadie hacerlo.
Si alguien se anima puede poner un post aunque lo que yo quiero es alguien que sepa de esto y que me diga mas o menos donde fallo. Espero que os animeis!! [ginyo]
7 respuestas