grabar con dvd de doble capa

Hola a todo el mundo:

He realizado copias de seguridad de mis juegos de xbox,cuyo tamaño no excede de 4,7 gb, con éxito.
Mi problema es que cuando grabo los mayores de 4,7 gb en dvds de doble capa, con el nero,se graban con exito pero no me los lee la consola.

que solucion le damos a esto. Gracias.
los lectores tienen q soportar la lectura de doble capa de los regrabables o los coje cualquiera... ein?

a lo mejor con otra marca podria funcionar... aunq no hay muchas para probar...
Para grabar utilizo la sony dru 700, y los unicos discos que hay en el mercado de doble capa, los verbatim. Pero al leerlos la consola no rsponde.
¿Qué lector tiene tu consola?
Este campo es algo nuevo en el tema de los Backups. Todavia no he escuchado o leido de alguien afirmar que los DVD+RDL funcionan en una X.
Podrias tener un samsung que normalmente no aceptan dvd+r y los doble capa de momento son +R. Tendrías que cambiarle el bitsetting al disco para hacerlo dvd-rom, aunque no estoy seguro si a un DL se le puede hacer, pero por distintos foros he visto que sí.
sony dru 700 discos philips dvd+r dl rallisport challenge 2 en xbox con lector thomson va perfecto. Dvd video he probado tambien en xbox y ps2 y va perfecto.
¿Alguien a provado los DVD doble capa en una Xbox con
lector Phillips?

Iria muy bien para segun que copias de seguridad [oki]
Contad contad mas [toctoc]

Toy muy interesado,que mi hermano se a pillado la dru700 y tengo ganas de catarla ya [666] .

Hiciste la copia de seguridad igual que con un dvd normal?

GraciaS [beer]
Hola amigos

ALguno de ustedes me puede dar el hilo para ver el tutorial para grabar copias de seguridad (riepear) en DVD+R

Estare muy agradecido
cusculin escribió:Para grabar utilizo la sony dru 700, y los unicos discos que hay en el mercado de doble capa, los verbatim. Pero al leerlos la consola no rsponde.

Puedes decir que lector tienes en la X? ein?
ke va de cine para los cdrs.... pero ya me veo sin poder leer dvd9.... kaguen la oxtiaaaaaaaaaaa [chiu]

salu2
Hola a todos haber si me aclaro ¿si me compro una grabadora de doble capa como la LG puedo hacer un backup directamente desde el disco del juego a un dvd de doble capa (DVD-9)y que funciona en mi Xbox sin tener que hacer todo el tinglado de conectarla al Pc? ¿esto se ha probado?

un saludo y gracias
lo del pc es porque solo leen los originales la xbox...

eso si te ahorras ripearlo si okupa mas de 4,5

salu2
Buenas a todos. ¿Podrías poner que modelo de lectora de la XBox os lee los Backup de DVD 9?

Un saludo a todos.
14 respuestas