grabar con el portatil

Buenas tengo dos poratiles i quisiera grabar con ellos, las grabadoras son opticar dvd rw ad-7350b nx02 y gsa-t50n. Las dos son de doble capa pero n encuentro nada por internet. Con la primera grabe alguno, por ejemplo el cod4 a mitad del juego se me encallaba i el pg4 al empezar la carrera tamen y con la segunda n le intentado paara n acer mas posavasos.
saludos
A ver si alguien contesta que yo estoy con lo mismo!! tengo esta grabadora, la GSA-T50N es de LG-HITACHI y es para ver si puede empezar a quemar la xbox i llenar mi funda de CDS jeje
Gracias gente!
De poder se puede, yo he grabado con el quemador de mi laptop que es un LG y todo bien, pero eso si cuando grabes con tu laptop fijate que esta este conectada a la corriente alterna, mejor dicho que este enchufada al tomacorriente, el lector funciona a toda su capasidad cuando la laptop se alimenta de la corriente alterna y no de la bateria y lo mas importante usar discos de buena calidad, Verbatim, Ridata. Saludos
anda que si se te queda sin bateria a medio la gracia es algo, yo con mi portatil los grabo sin problemas
3 respuestas