Grabar con el xiso??

Wenas a todos...... Amos a ver. Se supone que el Xiso puede grabar las imagenes???? ¿¿entones alguien me puede explicar por que al intentar grabar una iso me pone el error.......No se escribio parametros de escritura???

Graciassss
Esta bien.. parece ser que soy tonto del culo o algo, o no entiendo lo suficiente de XBOX como para participar en esta comunidad.

De tos los putos post que he puesto nadie me ha ayudado, y para colmo me he tenido que sacar las castañas del fuego yo solo. Y menos mal que soy aplicaete y con pocas palabras me bastan, por que si tubiera que seguir los pasos vuestros lo llevo claro.
Claro pero como no entiendo lo suficiente y parece ser que mi pregunta es tonta y sin sentido....

Esta comunidad tendria que llamarse: Comunidad solo para los que saben bastante de XBOX.

PD: Por supuesto ya no hace falta que me ayudeis, claro, por que como siempre me las he apañado solo.
No es plan que te pongas asi tio, yo tampoco tengo ni idea de nada de la X y siempre cada uno tiene que sacarse las castañas del fuego, pk aki te pueden echar un cable como han hecho conmigo muchas veces, pero luego siempre salen mas problemas, asi k animo, [ok] , y si no tienes la suerte de que te respondan y lo logras sacar por tu cuenta luego se lo puedes decir a alguien que tenia tu mismo problema... que mismamente puedo ser yo
El xiso no graba las imagenes, solo las crea.

PD: Ami me va fatal ese programa. Asi q te recomiendo el primo dvd grabando a UDF 128. SALU2
Escrito originalmente por neo_bcn
El xiso no graba las imagenes, solo las crea.

El Xiso si que trae opcion de grabar imagenes pero aun asi prefiero el nero, record now max o primo dvd
Gracias a todos por contestar.....

Estoy usando el primo y la verdad es que es con el que me quedo dracias a tos por los animos

Salu2
5 respuestas