Grabar con GRABADORA TSST CORP ?¿?¿

Estoy intentando usar el IMGBURNER con una Grabadora de un portatil, una TSST CORP, pero .... para cambiarle el BOOKTYPE ... que grabadora elijo ??? todas me dicen UNKNOW ....

Que programa o que manera me recomendais para grabar ???
TSST Corp. es Samsung.

Que modelo en concreto?

Con imgburner te refieres al ImgBurn??
Es la TSST corp TS-L632D [+risas]
Desmond escribió:Es la TSST corp TS-L632D [+risas]

Que portátil?

AQUI tienes los firmwares, actualiza (si te hace falta).
En las samsung no se pude establecer el bitsetting manualmente, lo hace la grabadora de manera automatica para +R y +R DL, de modo que no te preocupes, haz la prueba y listo.

Eso si, actualiza el firmware.

corp
Pues ayer grabe una imagen con el CLONE, la grabo bien .... pero ...... MI XBOX360 NO LO PILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ pegaba unos BOCAOS que me asuste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

y creo que es por el tema del Booktype, que al ser una Samsung, el clonecd no cambio el booktype.
Entonces, si lo grabo con el imgburner y cambio el booktype ... funcionara ??? o que tengo que hacer ??????? [buuuaaaa]
Pero, ¿te ha cambiado el booktype o no?

En todo caso, aun sin habertelo cambiado, puede funcionar perfectamente.

¿q dvds son? ¿actualizaste el firmware? ¿grabaste a maxima velocidad?

Y repito: NO PUEDES cambiar manualmente el BOOKTYPE de una Samsung, ni con ImgBurn, ni con DVDInfo ni con nada.

corp
Desmond escribió:Pues ayer grabe una imagen con el CLONE, la grabo bien .... pero ...... MI XBOX360 NO LO PILLO ¡¡¡¡¡¡¡¡ pegaba unos BOCAOS que me asuste ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

y creo que es por el tema del Booktype, que al ser una Samsung, el clonecd no cambio el booktype.
Entonces, si lo grabo con el imgburner y cambio el booktype ... funcionara ??? o que tengo que hacer ??????? [buuuaaaa]

Has actualizado el firmware?

En mi anterior post tienes el link para descargarlo.
Necesito vuestra ayuda , tengo una TSST corp TS-L632D y quiero actualizar el firmware pero no se que version descargar?¿ mi portatil es un acer Aspire 9410 y en la lista esta de firmwares hay uno que pone (OEM Acer ) es ese? pero es ke he mirado y he visto por ahi que hay gente que le ha flasheado la sc04 que pone que es para pc samsung ?¿

por favor echarme una mano [tadoramo] please haber si por flashearle una version que no es la voy a cagar ...

Gracias y saludos
Utiliza el Everest pro pq en el apartado de tu grabadora normalmente te pone un enlace del cual descargar el firm, es una manera rapida de saber que grabadora y firm tienes, otra posibilida es buscar tu firm en la page httx://forum.rpc1.org/portal.php si tienes claro que modelo posees

otra opcion httx://www.toshibaer.com/firmware/
estos portatiles utilizan la grabadora a la q haces referencia

si no lo tienes claro no flashees o puedes dejar inservible tu Grabata
9 respuestas