He grabado un xgd3 con dvd platinum y me sale, error con el dispositivo E/S y incompatible format/medium. Que puede ser? He grabado siempre con Verbatim de singapur, tengo que hacer algo a la grabadora para que me grabe en otras marcas?
CP3 escribió:He grabado un xgd3 con dvd platinum y me sale, error con el dispositivo E/S y incompatible format/medium. Que puede ser? He grabado siempre con Verbatim de singapur, tengo que hacer algo a la grabadora para que me grabe en otras marcas?
si tendrias que volver a flashearla y modificarla para que coja esos discos osea es como crear un perfil de grabacion para cada tipo de marca de dvd , en xbox 360 / grabacion vete a ahi , en ese apartado esta como flashear cada modelo de grabadora y te explican como hacer tus perfiles o bien puedes pedirlo en el mismo hilo y te lo hacen para que nada mass tenga que flashear, espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Sarggent
Desarrollando...
3.380 mensajes desde jun 2006 en Bucaramanga,Colombia
CP3 escribió:He grabado un xgd3 con dvd platinum y me sale, error con el dispositivo E/S y incompatible format/medium. Que puede ser? He grabado siempre con Verbatim de singapur, tengo que hacer algo a la grabadora para que me grabe en otras marcas?
Debes ponerle el firmware de takumi v2 a la grabadora.