Grabar con la capturadora y jugar Hdmi

Hola buenas,tengo una capturadora conectada a la xbox por componentes para grabar mis partidas se ve todo bien, pero cuando conecto el hdmi a la Tv ya no se me ve la imagen en el Pc,no puedo grabar a la vez y jugar en Hd, algun consejo,esta es la capturadora:
http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... sb-2.0.php
Eso es debido a que solo una de las salidas funciona a la vez. Si conectas HDMI se verá solo por ahi y se anula el video de los componentes aunque el audio deberia seguir sonando
Sycosamo escribió:Eso es debido a que solo una de las salidas funciona a la vez. Si conectas HDMI se verá solo por ahi y se anula el video de los componentes aunque el audio deberia seguir sonando

eso es cierto, el sonido sigue sonando,no hay alguna manera de poder conectar las 2 cosas a la vez,aunque sea atraves de la Lcd, la lcd no tendra alguna salida de video que pueda reproducir lo que se esta viendo en ese momento en la TV, y asi conectarla a la capturadora,o tambien alguna salida hdmi que se divida en dos una para hdmi y otra para video compuesto
Que yo sepa, esa funcion de "loop" es decir, recibir la señal y devolverla a otra aparato solo la tienen los grabadores, ya sea un viejo vhs o uno de los nuevos. Pero aún así no se si podrías hacer lo que quieres. Solo se me ocurre algun tipo de split para el cable hdmi que te duplique la señal, pero no sé si existe o como son.
conecta los cables rojo amarillo y blanco a la capturadora , los otros de hdtv los conectas a tu tv y ya lo ves en HD :)

saludos
ps3userRuLeZz escribió:conecta los cables rojo amarillo y blanco a la capturadora , los otros de hdtv los conectas a tu tv y ya lo ves en HD :)

saludos

El problema entonces ,no me deja grabar la capturadora,como dijo Sycosamo no pudo conectar el Hdmi y cable de componentes a la vez,el Hdmi desconecta el cable de componentes al enchufarlo.
pues yo si puede grabar asin , que capturadora tienes ?
ps3userRuLeZz escribió:pues yo si puede grabar asin , que capturadora tienes ?

mi caturadora es esta http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV ... er-usb-_JM
Edit:lo he comprobado con un disco duro externo y obtenido el mismo problema, me parece que la mejor solucion va a ser con un movil...
8 respuestas