grabar con macbook xbox360

hola tengo macbook,leopard,lector benq modificado. mi pregunta es si puedo grabar los juegos de xbox 360 con grabadora mashita,ue me biene con mi mac?
si puedes hacer backups, si buscas un poco en el foro seguro que encuentras info de como lo puedes grabar con programas como osx360 o iburn360
si visto lo k tu dises,pero todos hablan de pc y xp,o xp en mac. lo pregunto como hazer lo en mac con leopard,si saves di me porfavor donde esta este manual!
Yo estoy utilizando el iburn360, funciona muy bien y es facil de utilizar. Lo puedes encontrar por internet, en la misma pagina del programa tienes un pdf que te explica como funciona.
usas iburn 360,para hazer copias de juegos originales o de los k descargas de internet? porke me dijeron k iburn360 no sirve para hazer copias de originales??!
levan kilasoniya escribió:usas iburn 360,para hazer copias de juegos originales o de los k descargas de internet? porke me dijeron k iburn360 no sirve para hazer copias de originales??!

Solo de los que descargo, es muy facil de usar y parche el solito, es descargar y grabar ;)
5 respuestas