Grabar con macbook

Tengo un macbook blanco de 2008 y no me deja grabar los juegos de 360 ni con osx360 ni con iburn360.
Mi lector es un MATSHITA DVD-R UJ-857E
He oído que han sacado una actualización para mac que no permite la grabación de juegos de 360 desde el mismo, ¿que hay de cierto en eso? Estoy preocupado porque es e único ordenador que tengo en casa.
Buenas,

A las malas instalate Parallels y monta un Windows, bajate el imgburn y graba tus backups. Yo tenia un Macbook y lo que hice fue usar bootcamp en una partición instalando Windows XP, más tarde instale imgburn y a correr, por lo que cuando necesitaba hacer cualquier cosa en Windows XP como quemar un backup solo tenia que arrancar con esa partición y ya está...

Un saludo!
hilo_como-grabar-juegos-de-xbox360-en-mac_1539552

Mírate ese hilo, yo he tenido mil problemas e incluso intenté con imgurn en parallels y nada, como que da problemas por todos lados y supongo que será la grabadora.

AL final los grabé en un pc y sin problemas... yo creo que al final me compraré una grabadora externa porque no puedo estar pendiente de que me presten un pc para estas cosas.
no, si ya llevo tiempo gravando los juegos(mas de 30) con este ordenador con varios programas, pero ahora no se porque no funciona, solo empezar a gravar dice: recording completed y el disco esta vacio pero me dice que ya esta gravado, no lo entiendo.
3 respuestas