grabar con NEC

se puede grabar una copia de seguridad con la nec 35000ag con el ultimo firware? es que lo he intentado con el nero 7 a 2.4X con discos tuff-disc y una NEC 6500 con verbatin y na(el clone me peta los discos) pero no me van en la consola, me sale el mensaje ese en pantalla blaca"insert un disco x360 para reproducirlo en la consola" y con el verbatin "abrir bandeja"

¿tendre que comprar otra grabadora de dvd?, en ese caso habia pensado una PIONER 111D, que dicen que es muy buena

por favor, responderme.................no se que hacer
yo tengo una nec 2510A y los graba de lujo con el firm de casa.;)
Hola, yo tengo esa misma, y con el ultimo firm de los dangerous brothers ESTE me va de maravilla.
DEAHT escribió:yo tengo una nec 2510A y los graba de lujo con el firm de casa.;)

¿Qué marca usas y que lector tienes en la 360? Es que tengo la misma grabadora (en realidad es una 2500 flasheada con el firmwae 2510 de los dangerous brothers) y me gustaría ir a tiro fijo
Te pondo los dos firmware de un crack de la modificacion de las grabadoras nec concretamente de liggy no se si te sonará ,seguro q te funciona con cualquiera de ellas, ya nos contaras.

3500ag

6500
os comento, yo tengo la 2,18 de los firwaare original y los tuff-disk los graba de maravilla y los traxdata 2/4
estan son versiones no oficiales?(las que me has puestioo en los enlaces)
Pues yo tengo la 6500 interna en portatil de nec con un firmware auto-modificado y tira de lujo, cada vez que no te deja grabar dvd+r dl se lo modificas para añadir los codes nuevos y funciona a la erfeccion. De echo tengo unos cutregurras dvd comprados en opirata (1,5€ unidad) y van de lujo.

Saludos
los grabe con el clone cd
grabalos con el clone a 2,4X
SaiMoN escribió:
¿Qué marca usas y que lector tienes en la 360? Es que tengo la misma grabadora (en realidad es una 2500 flasheada con el firmwae 2510 de los dangerous brothers) y me gustaría ir a tiro fijo

uso verbatim dl +r,y mi lector es un m-25
jdeacon escribió:Y para la nd-3550a??

Tengo esa misma grabadora y confirmo que funciona perfectamente .
como grabo las imagen .bin para actualizar las grabadoras
12 respuestas