Grabar con Nero (no imagen)

Hola a todos,

Quiero grabar una copia de seguridad en un DVD, pero los datos no son una imagen, si no ficheros sueltos.

La pregunta es, si hay poner alguna configuración especial con el Nero, o es tan simple como grabar una nuevo DVD-ROM.

Gracias de antemano
Pues con chip en la consola solo grabalo como un disco de datos UDF/ISO y debe de funcionar.

Ahora mejor seria que uses el Sony CD/DVD Generator para crear una compilacion de juego de PS2, cuando ya tengas todos tus archivos ve al menu File>export IML File, despues usa el programa IML2ISO y convierte el IML a ISO y lo grabas con el programa que queiras.
La verdad ske yo lo que haria seria grabar como un nuevo DVD de Datos, asi le he echo en alguna que otra ocasión y creo recordar que funciona de pusta madre!!!

Salu2
hola, alguno como trastaro ya me habra leido la pregunta, pero es que no encuentro solucion:
yo intentaba precisamente esto, una copia de la buckup de Killzone ( del que tengo el original, solo es por probar cosas nuevas) y grabe los archivos sueltos, en una ps2 chipeada funcionaba tal cual, pero en mi HD sin chip no funcionaba, Trastaro me aconsejo crear imagen con sony dvdgengrator y lo hice, despues con iml2iso cree la imagen, pero me da un tamaño de 9 gigas y pico cuando el dvd era de 4,3. Al pasarlo se me queda en la presentacion colgado...
alguno me puede echar una mano o darme la explicacion de esto ( ya he probado a redistribuir los lb, pero sigue igual)
EDITO:
Solucionado creando una imagen udf/iso en lugar de una iso normal sale la imagen perfecta que rula en el hd y todo!!!! :D
3 respuestas