Grabar con Nero xbox

Hola, tengo muchos problemas para grabar juegos y otros temas con el primodvd pero sobre todo juegos, no se por que le cuesta mucho reconocer el dvd-r y una vez que lo reconoce me lo graba a menos de 1x, tarda una eternidad.

El nero me funciona bien, pero no se como grabar juegos ni otras cosas ya que con el primodvd hay una opcion UDF, y en el nero pongo esto pero luego no me va nada de nada.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos,
Yo te aconsejo que pruebes a ver si el Record Now Max reconoce tu grabadora y si es así que lo uses porque además de facil vá perfectamente, a mí todavía no ha hecho ni un posavasos e incluso lo utilizo para grabar mis pelis.
Con respecto al Nero en la opción UDF tiene una casilla que pone forzar compatibilidad con XBOX, actívala y ya está, yo como ya te he dicho no lo uso pero hay EOLIANOS que lo usan y dá resultado.

Saludos
Hola, antes de nada te agradezco tu respuesta, creo que no voy a tener la suerte de que me vaya el programa que me dices..mi grabadora es la Pioneer A05.

Te comento lo del nero, me dices que marque la opcion:
Forzar compatibilidad dvd-video, no??
Y el resto de opciones sabes como ponerlas o se dejan por defecto.

Otra cosilla hay otra opcion en el nero que es udf/iso, yo uso la que pone solo udf.

Gracias de nuevo.

Saludos,
si actualizas el record max puedes meterle hastala a06, busca por el pxengine o pxengineupdate
3 respuestas