Grabar con Nero

Hace eones que no grabo con Nero y quiero saber para no meter la pata. Aparte de forzar el mod xbox, ¿hay que cambiar algo más? No hace falta que me detalleis mucho paso a paso, solo decidme lo que hay que tocar, las opciones cómo deben de quedar. He grabado una iso y me ha quedado un coqueto posavasos y no quiero más, con uno tengo bastante.
Esto, porque no grabas con IMGBurn y te dejas de gaitas?, ocupa nada y menos, no hay que hacer nada especial para quemar la iso
otro que va de lujo es el ultra iso
Yo uso imgburn,y si no tienes mucha prisa mira de grabar a 2x, quizá es una rallada mía pero creo que te irá mejor
ryo1975 escribió:otro que va de lujo es el ultra iso

Yo igual grabe 3 dvd con Ultraiso y sin hacer nada,solo grabar como siempre y me funcionaron,no tuve que forzar modos ni nada [360º] [360º]
Lo he grabado con el IMGburn y perfecto, gracias.

Otra cosa; cuando en vez de iso vienen los archivos, ¿qué me recomendais? ¿podría convertirlo en iso con el ultraiso y grabarlo sin problemas?
gaditanomania escribió:Lo he grabado con el IMGburn y perfecto, gracias.

Otra cosa; cuando en vez de iso vienen los archivos, ¿qué me recomendais? ¿podría convertirlo en iso con el ultraiso y grabarlo sin problemas?

hay programas para crear isos de xbox,creo que el Xisos sirve para eso y el Qwix.
El Qwix o el UltraISO, ojo con otras utilidades que se dan por buenas pero si profundizas y buscas información sobre ellas en la red veras que tienen bugs....
De todas formas, contestando a la pregunta original, con el Nero también se pueden grabar DVDs para Xbox:

Si simplemente tienes una imagen ISO, bastaría con darle a "Abrir" en el Nero, seleccionar esa ISO y grabarla a una velocidad baja, como ya te han indicado (yo suelo grabar a 4x).

Y si lo que quieres es grabar un DVD a partir de los ficheros que tú quieras (por ejemplo un emulador y sus roms, o un juego del que tengas sus ficheros), deberías seleccionar el tipo DVD y el subtipo UDF (ojo, no UDF/ISO ni otra cosa, simplemente el UDF) y en la pestaña "UDF" debes marcar el checkbox que dice específicamente "requerido para compatibilidad con Microsoft Xbox tm". Con eso, y grabando a 4x, el DVD debería valerte. Recuerda que el default. xbe debes ponerlo en el raíz del disco (no dentro de un directorio) para que tu Xbox lo lance sin problemas.

En todo caso, los programas que te han recomendado son muy simples y funcionan muy bien.
Qwix tiene la opción al crear la iso de que si hay fichero duplicados no te hace la iso mas gorda, no se explicarme bien, eso a mi me es muy útil para los installers.
Gracias por vuestras respuestas. Cuando lo necesite probaré los programas que me habeis recomendado, creo que ya en su momento los usaba pero ya ni me acordaba.
10 respuestas