Grabar Con NERO

buenas para grabar dvd-r en xbox para ver divx o mpg yo utilizo recornow, pero ahora queria probar en nero y no consigo que grabe bien.

Me graba el dvd pero no lo lee la xbox (en el pc lo lee y lo reproduce bien el dvd-r ).

He probado con UDF y tambien con UDF/ISO, y nada no hay forma, de que lo leea.
He probado con xbox media player y xboc mediacenter, y nada.
Como se graba con el nero?.
El nero siempre lo he utilizado para grabar cd-r.

Se que uno peli en dvd se pone con DVD VIDEO, pero para xbox que se pone, solo me falta probar con DVD ROM.
Espero respuesta gracias.
Weenas. Tras varios problemas con el Nero, yo me pasé al RECORDNOW, y desde entonces todo como la seda. Aún si, si quieres probar, te digo que si que fucionan, pero mi trabajo me costó. Por aqui hay algunos manuales de las opciones que hay que poner(ya sabes, busq avanzada), pero así de memoria [idea] te puedo decir que si tienes la versión 6 del Nero:
**Te sales del wizard
**Eliges compilacion nueva, DVD
**UDF/ISO
**En la pestaña de UDF: eliges FORZAR MODO COMPATIBILIDAD DE VIDEO.
**En multisesion, eliges sesión unica (cerrar disco)

Y creo que ya nada mas... de todas formas, había gente que decía que le iba de una manera, otros de otra... por eso pase del nero...

espero haberte ayudado en algo

salu2!
En la pestaña de UDF: eliges FORZAR MODO COMPATIBILIDAD DE VIDEO

Muy bueno eso no me habia fijado en esta obcion.
Muchas gracias.

-Ahora me an salido otra duda, si en una pelicual dvd con sus dos carpetas audio y video, que pones esta misma obcion UDF/ISO y compatible con xbox.
Porque me interesa que se vea en la xbox y en cualquier reproductor.

Y aver si alguien me responde otro problema, resulta que he grabado como siempre con RecordNow 4.6 un dvd udf para xbox.
Le he puesto varias peliculas en avi y mpg. Y resulta que al disco si paso el mpg me funciona pero en la xbox solo se me ve los avi y no los mpg, y si lo pongo en el pc si se me veen los mpg y los avis.
Utilizo el xbox media player y el xbox media center ultimos de hace un mes.
Es muy raro.

A alguien le ha funcionado los mpg desde el dvd grabado?.
Siempre he grado pelis o divx y nunca me puse ha grabar mpg, y ahora me da este problema, y ya lo he probado tambien con el nero y sigue igual solo se me vee los avi , y en el pc todos.
las pelis no son muy modernas pero aun asin creo que el xbmc tiene ya los codec para mpg moderno y antiguo no?.Es muy raro ya que desde el disco duro de la xbox lveo el fichero y lo reproduce bien, pero desde el dvd no salen las peliculas en mpg solo sale las avi.
Yo siempre he grabado las pelis en DVD-R con el Nero en modo UDF/ISO (ISO para que me lo lea el PC también) y activando el check de compatibilidad que dices en la pestaña de UDF y nunca he tenido problemas con ninguna película ya sea AVI o MPG ein?

Sobre las pelis en DVD, no tienes ningún problema, de hecho las pelis en DVD que tienes copiadas las puedes ver en la Xbox sin necesidad de chip (estaría bueno [chulito] ) y si te fijas cuando grabas una peli de DVD, arriba en el Nero aparece algo parecido a Grabando.... en ISO/UDF ;)
En "parches y grabación" mejor que en el general.
siempre es bueno leer cositas de estas
5 respuestas