GRabar con nero

Hola tengo un problemilla,con el nero nuevo donde tengo k ir o k tengo k hacer para poder grabar en formato udf,esk no lo encuentro por ningun sitio.
en este te viene lo del Nero Starsmart? Si es asi pulsa ahi y puedes seleccionar formato udf.. Si no supongo k sera como todos, pones nueva grabacion, escojes DVD (UDF)

Salu2
si k tengo el nero smart pero,no encuentro ese formato
Tienes que abrir el Nero burning rom, no el startsmart. Se abre en el menu inoicio.. programas ..etc
con el startsmart tambien se puede... en el apartado de foto y video esta el UDF, pulsas y ya puedes preparar la grabacion con el nero vulgaris en ese formato
A mi en el apartado de ftos y video me sale esto:

Adjuntos

es la ultima version del nero??
Abre el nero, archivo, nuevo... y tienes k poder escojer DVD (UDF)... vamos Oooh Oooh Oooh

Repasate todo el nero de arriba anajo xDDD y si no bajate otra version...

Salu2[oki]
seguramente lo q tienes es el nero express que es el q te viene cuando te compras una grabadora. Con el express no puedes copiar imagenes, necesitas la versión completa.
Ya lo tengo,me han dejado la version completa de todo el nero y en el apartado degrabardisco de datos se encuentra lo del formato UDF.
Otra preguntita.Ahora k hago?Meto todos los arxivos dentro de la copilacion del formato udf?Lo pregunto porque lo he hecho asi, grabandolo en un DVD-RW y cuando lo meto en la xbox no m lee nada de nada.

Ademas k parametros hay k configurar una vez k kiera grabar el dvd,ya k eso de compatibilidad con la xbox tampoco lo veo por ningun sitio.
Si, tienes que poner todos los archivos en la compilacion para grabar. Lo de forzar compatibilidad de video (requerido para xbox) esta en la etiketa de UDF (te sale en la ventanilla esa de cuando elijes formato d grabacion) o justo antes de grabar. Tambien fijate que esté en Sin multisesion (No multisesion) que normalmente ya viene activado. Si aun asi no te funciona, tendras k probar otras marcas de DVD.

Salu2 [oki]
9 respuestas