¿¿¿¿ Grabar con Nero ???

Hola a todos, abro el post para ver si alguien me puede facilitar algun tuto o decirme como se graba con el Nero. Lo digo porque llevo toda la mañana buscando por google algun tutorial y nada de nada.

El problema que tengo es que la grabadora del portatil es samsung pero al usar el imgburn , e intentar cambiar el booktype, me dice que no hay intercambio de informacion con la grabadora, es decir, que no puedo cambiarlo, por lo que este no me sirve. Sin embargo el Nero lo probe en su momento y si que funcionó, lo que pasa es que no se donde guardé el tutorial.

Espero que me echeis una mano, aunque ahora en navidades lo veo dificil XD.

Saludos!!
Usa el clonecd, sencillo y práctico, solo necesitas las iso y el *.dvd.

Grabar imagen, seleccionas el *.dvd (qué ya lleva la información necesaria) y a grabar.

Salud2s
Para cambiar el booktype en el imgburn debes de ir a la opcion Tools -> drive -> change book type. En el menu que sale dar a la pestaña samsung y elegir 'Change for: Drive (For DVD+R DL Media)', 'New setting: DVD-ROM', pulsar 'change' y 'OK'.

De todas formas algunas samsung usan chipsets mediatek como las liteon, prueba a hacer lo mismo pero en vez de la pestaña samsung con la pestaña lite-on.

Saludos.
2 respuestas