Grabar Con Nero...

pa grabar los .bin .cue con el nero q opciones tengo q elegir en el nero: aparte de cd -xa, modo2, 4x hay q elegir o quitar algo, en label o en algun sitio?

salu2
Creo que actualmente Nero no soporta el formato BIN/CUE.
Tendrás que usar CDRWIN, Fireburner o CDRDAO o buscar el programa BIN2ISO, WinISO u otro programa que transforme en BIN a ISO, y grabar el ISO con el Nero.
Puedes grabar directamente con nero: quemar imagen, selecciona el bin, marcas modo 2, velocidad 4x y a correer
;-)
a mi en formato bin los buckups no me funcionan asi q las paso primero a iso y con el cdrwin q van de maravilla.

salu2
Una pregunta ... Si con el nero cargas el cue no hace falta poner opciones no? te las carga solas por lo q veo, solo me deja elegir disc-at-once, track-at-once, cual de esas dos son?
Escrito originalmente por J-JONY
Una pregunta ... Si con el nero cargas el cue no hace falta poner opciones no? te las carga solas por lo q veo, solo me deja elegir disc-at-once, track-at-once, cual de esas dos son?

Poz carga el bin y ya ta :D aunke si cargas el cue ya toma por defecto modo 2 [toctoc] [toctoc] y rula bien [oki]
con lo ke te dice cuñao, puedes grabar con el nero,

pero te recomiendo para grabar los .bin + .cue el cdrwin

Un salu2
6 respuestas