Grabar con Portatil??!!!!

Hola.

Tengo el sobremesa bastante enfermo, por lo que las backups no me salen bien.

Tengo un portatil FUJITSU con una HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N y me pregunto si podría hacerlas con ella o me hace falta algo más o si directamente no voy a poder. Así como cual sería el metodo más apropiado o configuración indicada.

También me gustaría actualizar el firmware de dicha grabadora. He navegado por la web de soporte de Lg, pero no sale nada de este modelo, alguien me puede ayudar??

Saludos y gracias!!!!
Haber cualquier grabadora siempre que sea de doble capa deberia de ir bien para grabar .isos de xbox 360.Luego es usar el programa adecuado y bien configurada y buena calidad en los dvd.
gracias igusi,

pero, por ejemplo, en el clone CD, es como si no me detectara bien que son dvd dl porque me dice que la capacidad del disco es de 4,7Gb, que si quiero intentar el sobreescribimiento ese (o como se llame, jajaja).

No se si alguien que tenga esta misma grabadora o que haya grabado con alguna de un portatil me puede recomendar programas y configuraciones.

Saludos!!
igusi2000 escribió:Haber cualquier grabadora siempre que sea de doble capa deberia de ir bien para grabar .isos de xbox 360.Luego es usar el programa adecuado y bien configurada y buena calidad en los dvd.

+1
djmartinez escribió:gracias igusi,

pero, por ejemplo, en el clone CD, es como si no me detectara bien que son dvd dl porque me dice que la capacidad del disco es de 4,7Gb, que si quiero intentar el sobreescribimiento ese (o como se llame, jajaja).

No se si alguien que tenga esta misma grabadora o que haya grabado con alguna de un portatil me puede recomendar programas y configuraciones.

Saludos!!

Puedes mirar en la Web si tu grabadora está preparada para doble capa...

En cuanto a programas y configuraciones, piensa q el portatil y su grabadora son como cualquier PC de sobremesa.
Muchas gracias, pero sigue sin funcionar. No se si serán los DVDs (son Verbatim que me han funcionado siempre).

Creo que se me ha pirado el firmw, porque ahora no me lee los dvds, solo cds.

Alguien tiene por ahi el firmw de este grabador??? es el HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N.

Muchas gracias!!
Yo tengo una que empieza igual [+risas] HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N y graba sin problemas.

Parece que no sabes si es de doble capa o no. Mira el frontal de la bandeja de la unidad: si pone un simbolo con "RW" y debajo en pequeño "DVD+R DL" es que graba y se te ha jodido el controlador. Si no lo tienes, es que no graba doble capa.
Juanomagno escribió:Yo tengo una que empieza igual [+risas] HL-DT-ST DVDRAM GSA-T20N y graba sin problemas.

Parece que no sabes si es de doble capa o no. Mira el frontal de la bandeja de la unidad: si pone un simbolo con "RW" y debajo en pequeño "DVD+R DL" es que graba y se te ha jodido el controlador. Si no lo tienes, es que no graba doble capa.

empieza igual porque son de las misma marca... LG si no me equivoco

Yo las grabo con mi portatil que lleva una: hp CDDVDW TS-L633N (info sacada de everest, a ver quien tiene los santos cohones de aprenderse eso). Los grabo a 4X y la verdad esque todos funcionan bien (menos un posavasos que he tenido, pero fue que ize la prueba a 8X y sin parchear ni na xD)
yo todos mis juegos los grabo con mi portatil ,, es un HP , pero asta aora ningun posa vasos jeje
mik0 escribió:Yo las grabo con mi portatil que lleva una: hp CDDVDW TS-L633N (info sacada de everest, a ver quien tiene los santos cohones de aprenderse eso)

TS es TSSTCorp que viene a ser lo mismo que Samsung.

GWA-4082N

Esa si graba doble capa.

No existen actualizaciones oficiales para ese modelo, pero si hay una que activa la grabación de DVD-RAM.

http://www.megaupload.com/?d=KNFPZ5G2 ahí lo tienes (úsalo bajo tu responsabilidad).
djmartinez escribió:Hola.

Tengo el sobremesa bastante enfermo, por lo que las backups no me salen bien.

Tengo un portatil FUJITSU con una HL-DT-ST DVD-RW GWA-4082N y me pregunto si podría hacerlas con ella o me hace falta algo más o si directamente no voy a poder. Así como cual sería el metodo más apropiado o configuración indicada.

También me gustaría actualizar el firmware de dicha grabadora. He navegado por la web de soporte de Lg, pero no sale nada de este modelo, alguien me puede ayudar??
Saludos y gracias!!!!

Yo los grabo con mi Packard Bell, y sin problemas...
9 respuestas