Grabar con Record Now Max

He provado a grabar con el Record Now Max y no me reconoce el disco, ¿me puede decir alguien las opciones a ver si lo he hecho mal??

Gracias
que tal , como vas.
tranquilo que te tiene que funcionar.
arrancas el programa, y luego quitas la pantalla que sale.
luego le das a data y en la pantalla que te sale, te vas a opciones y en donde pone la estaña de cd, seleccionas tao cerrado y udf up to 128, le das a aceptar.
luego seleccionas los archivos a guardar y la velocidad de escritura (que sea baja).
y a tostar el cd, te tiene que ir!!!!.
cuando grabes el evox, acuerdate de renombrar el evoxdash.xbe a default.xbe.
bueno, ya me diras como te ha ido!!!!!!!.
saludos
luixi
He probado como me has dixo y no hay manera de que arranque, he provado con cds Verbatim, Memorex y Imation y tururu. Ya me dirás algo...
ahh, se me habia olvidado decirtelo, tu lector al ser thomson solo te cogera cd-rw o sea regrabables. es lo malo de estos lectores con los soportes en cd. pero en cuestion de dvd se los traga todo.
tal vez sea que has estado probando con cd-r y no con cd-rw.
ya me diras. si es por esto es normal que te pase eso.
saludos
luixi
Pos no he probado más que regrabables y no le da la gana de rular, he tenido que meterlo en un DVD porque me estaba poniendo malo [lapota] cawento No sé si sera del lector o de mi grabadora
entonces en el dvd te ha ido bien??.
si es asi, no es ni problema del lector ni del chip ya que esta funcionando bien. me decanto mas por la forma de grabar los cd-rw.
algo tienes que hacer mal, no se, sigue probando.
o pone en un post todos los pasos que sigues cuando has grabado los cd-rw.
saludos
luixi
Pues es muuy simple, le doy a lo de Data y pongo Tao o Dao cerrado (ya he probado los dos modos [burla2] ) y en el otro UDF up to 128 y ala a grabar, pero no hay maneraaaaaaaa...

Es igual, no creo que me vayan a rular, si puedes dime como crear una conexion FTP con la x, porque no se que poner en eso del DNS y la conexion no va :?

Gracias por tu tiempo! [buenazo]
6 respuestas