Alguien sabe como grabar por USB, tengo la tele desde hace poco y cada vez que conecto un disco duro o pendrive, en el menú "Media Play" y apartado "TV grabada" me pide formatear el dispositivo USB conectado. Lo formateo y luego no puedo grabar nada en él, ya que aparece un menú nuevo donde no se moverme (al menos no puedo por lo que he podido comprobar con todos los botones direccionales), y en ese menú pone: "no hay archivos disponibles" donde aparece una columna con 6 cosas y abajo el botón rojo "A" para cambiar dispositivo... etc.
Y ya de paso, un sitio donde salgan todos los firmware para actualizar la tele please. soy nuevo en esto jeje
AYUDA.
También tengo interés de saber si alguien graba sus programas, partida de la consola, etc. Yo tengo un dvd-grabador LG con un disco duro interno de 160 gigas, pero la señal de entrada que recibe es video compuesto y RGB como mucho (no componentes y no HDMI), quería saber de algun dispositivo que pueda recibir la señal de la consola en alta definición (entrada alta definición).