¿GRABAR con Samsung C-8000 por USB?

Alguien sabe como grabar por USB, tengo la tele desde hace poco y cada vez que conecto un disco duro o pendrive, en el menú "Media Play" y apartado "TV grabada" me pide formatear el dispositivo USB conectado. Lo formateo y luego no puedo grabar nada en él, ya que aparece un menú nuevo donde no se moverme (al menos no puedo por lo que he podido comprobar con todos los botones direccionales), y en ese menú pone: "no hay archivos disponibles" donde aparece una columna con 6 cosas y abajo el botón rojo "A" para cambiar dispositivo... etc.

Y ya de paso, un sitio donde salgan todos los firmware para actualizar la tele please. soy nuevo en esto jeje

AYUDA.

También tengo interés de saber si alguien graba sus programas, partida de la consola, etc. Yo tengo un dvd-grabador LG con un disco duro interno de 160 gigas, pero la señal de entrada que recibe es video compuesto y RGB como mucho (no componentes y no HDMI), quería saber de algun dispositivo que pueda recibir la señal de la consola en alta definición (entrada alta definición).
Perdona pero que tiene que ver esto con grabacion de juegos de xbox 360?
Creo que tu post no va aqui
fuuuuuuuck men¡¡¡¡
o el pisco me hizo mal o no se si yo estoy mal o mi pantalla proyecta mal.
me repites la pregunta porfaaaa¡¡¡¡¡'??????jajaja
eso se llama, en mi pais, ser sarcaaaastico¡¡¡¡
jajajajajajajajjajajaajajaaa.buena onda pero eso no va aqui, esto es de xbox meeeen jejeje.
xao.
hola. Se que no es el lugar exacto de la cuestión, pero todo viene como he puesto por querer grabar las partidas que juego con la consola [carcajad]. Ya se que no es grabación de iso ni nada similar sino la grabación de mi partida, a ver si alguien puede ayudarme. un saludo [ginyo]
3 respuestas