grabar con sony dru 500ax!!

es solo una alegria para los que la tengan.....hoy mismo he comprado dvd r- de la marca universal a 1x.
la cosa se pone buena cuando empieso a grabar el dvd con un juegos de la ps2 y me olvido de ponerle a 1x y por defecto dejo a max velocidad con el dvd descryter.
la sorpresa viene cuando miro al poco tiempo el ordenador y veo que lo ha grabado a 2 x en solo 17 minutos ....entonces con un poco de desilucion lo pruebo y bingo funciona incluso mas rapido y mejor que el mismo original y no es broma....no si si es porque la grabata viene con el fidware actualizado o que pero ni bien probe el juego me copie 6 mas viendo que la cosa iva rapido y para mi sopresa todos van la mar de bien..ni cualgues ni nada...mi chip es el magic 2....bueno nada mas espero que lo puedan probar y ver asi que ya no hace falta grabarlos a 1 x y esperar tanto tiempo.....las pruevas fueron hechas con el silent hill 2...ace combat....resident evil....onimusha 1...y algunos mas...suerte!!! los dvd cuestan 2,50 con caja!! y sin 1,90...saludos a todos
Y los venden en Tarragona? seguro que si
si los venden en tarragona...yo tambien soy de ahi...saludos y probalos y veras que no te miento...saludos
2 respuestas