Grabar con Winhiip

Hola hace poco me he comprado un disco duro para la play, y quiero grabarlos en este para que no se joda tan rapido la lente. Cuando los grabo, llego a un punto en el programa que me pide el modo ( 1,2 ó 3), segun parece, hay un listado para los juegos donde te indica en que modo debe ir cada uno. Estas grabaciones al disco duro las estoy haciendo directamente del dvd al hdd, no si funciona asi directamente o es mejor desde imagen del dvd. Mi pregunta ¿ conoce alguien este listado de modos para los diferentes juegos? ¿Lo estoy haciendo mal y tengo que primeros grabar una imagen el ordenata y luego pasarlos al hdd de la play?. Saludos
Saludos.

Primero, este tema tendria mas respuestas en el subforo de la Scene, que es donde se maneja el uso del disco duro y todos los programas HomeBrew -caseros- y comerciales que tengan que ver con esto.

Sobre tu pregunta, da lo mismo si lo haces directamente desde el CD/DVD que desde los archivos del juego copiados primero al disco duro de la PC o desde un archivo imagen -HDL_Dump y WinHiip manehjan varios formatos como ya te habras fijado {ISO,NRG, Cue/Bin/Dat, IML, etc}. El uso de los modos los puedes configurar desde el mismo programa HDL_dump o Winhiip o dejarlos tal cual y cambiarlo en el HDL/HDA ya en la PS.

¿Si conocemos los listados de juegos? :-O , ¿es enserio tu pregunta? [reojillo]

En cualquier foro de PS2 que se respete se tiene al menos uno de estos listados, en la Scene hay como 5 -cada uno es la continuacion del anterior-.

Revisa los hipervinculos que tengo por firma.

Imagen Imagen Imagen Imagen
2 respuestas