Grabar copia de 2,48 Gb - Simpsons

Hola.
Ya sabemos como se grqaban las copias de juegos para Xbox360 en DVD DL. pero ...
¿Que hay que hacer para grabar un juego de 2,48 Gb?¿Vale un DVD normal, ya que cabe o es necesario tambien un DVD +r dl?
Estos juegos que son de Xbox1, y que son compatibles con Xbox360 ¿es necesaria hacer algo extraordinario a la hora de grabarlos?
OS AGRADECERIS LAS RESPUESTAS LO MAS CLARAS POSIBLES YA QUE EN EN MUCHOS POSTS ME PIERDO YA QUE NO TENGO TANTOS CONOCIMEINTOS BASICOS COMO OTROS.
Gracias anticipadas
nicolas
A mi tambien me interesa, he intentado ver como hacerlo a traves de muchos post pero tambien me pierdo, a ver si alguien puede hacer una guia para tontos de como grabar los backups de xbox y poder usarlos en 360.

Un saludito y gracias por adelantado [beer]
Pues en teoria si tienes un lector samsung kn el firmware 5.2 puedes grabarlo en un dvd5 y te rulara perfectamente, los q tenemos un hitachi nos tendremos q esperar a q saken un nuevo firm xa nuestra blankita, aunq me gustaria saber si hay alguna forma de pasar un backup de dvd5 a dvd9 para q se lo coman los hitachi... he buscado x el foro xo no veo nada... weno espero haber servido de ayuda, un saludo.
2 respuestas