Grabar copia de Seguridad en DVD SONY

Pues eso yo siempre uso los verbatim,pero mi madre me trajo una tarrina de DVD sony,pero me dan error al grabar la imagen ,y no puedo grabarlos,porq es??

Saludosy gracias
De que velocidad son respecto a los que usabas antes? Podria ser un fallo de compatibilidad, actualiza el firmware.
los sony pone 16x/1x.
los verbatim 16x Certified.
yo los suelo grabar a 4x.
lo del firmware... no tengo ni dea de q me ablas [tomaaa]

Saludos
A mi es que me ocurrio una vez, usaba verbatim siempre, pase a comprar los mismos pero de mayor velocidad y los juegos o lo que grabase lo grababa pero al reproducirlo, me daba error, asi que posavasos. Cambie el firmware de mi grabadora por el mas actual y problema resuelto. Ve a la pagina web del fabricante , busca tu grabadora y actualizala,tal vez sea eso.
La cosa q acabo de crear un dvd de datos y se ma grabao perfe... los juegos mde dan error.

Saludos

PD:de todas formas mirare lo q me as dicho [ok]
Esos dvds no tienen por que ser necesariamente compatibles con el lector de tu ps2, podrian ser -r y la tuya solo coger bien los +r o viceversa. La marca influye mucho, algunos son compatibles y otros no.
El error es cuando voy a grabarlo.... empieza pone 1% y luego me sale el error.
No es cuando lo meto en la ps2.

Saludos
Extraño pues, a no ser que la iso o imagen que grabes se encuentre corrupta y te joda el dvd tambien. Intenta copiar ese juego, con otra marca de dvd entonces.
fue lo q hice [carcajad] ,era el PES6 tiki taka(seria mi tercer PES6)pa dar detalles aunq sea pa na X-D
Lo grabe en mi ultimo verbatim,la verdad esq no se el porq no puedo grabar juegos... e estado pensando y lo mejor esq estaba en multisesion,pero no se.....

Saludos
Si de datos si te deja y juegos no, tienes que tener configurado el programa de grabacion mal, utiliza el decrypter, que en ese poco de configura. Un saludo
9 respuestas