grabar copia de seguridad NFS Most Wanted

Buenas, he buscado en el foro,pero no he encontrado nada que me pueda dar solucion.Estoy intentando grabar mi copia de NFS Most wanted,el nuevo, pero no puedo, me da error de disco no compatible. tengo LT3.0, y una grabadora iash bien preparada, he grabado copias de todos mis juegos practicamente, pro13, assasin cred 3, cod bo2, etc... pero este no puedo. Hay que realizarle algo especial?? gracias por la info y recuerdo que he buscado. Saludos
Edita un poco el post ya que hablas de copias etc.. y en el foro nose da soporte a eso y puede que te cierren el post.Si te dice disco no compatible es porque no estas parcheando el backup xgd3 para lt+3.0 de hay que no te funcione

Haz esto cojes el abgx 1.0.6 lo abres y seleccionas LEVEL 3 y le pasas la .iso teniendo conexion a internet, cuando acabe vuelvela a pasar para comprobar si el parcheo se realizo correctamente y debes de buscar una frase:

TOPOLOGY IS VERIFIED EN VERDE si te sale esa frase esque el backup esta parcheado para lt+3.0 ya puedes proceder a realizar la grabacion.Si por el contrario te sale una frase is blank... en rojo esque el backup es para lt+2.0

Si los otros backup xgd3 no los as parcheado y te han funcionado es porque la ,iso ya la habian parcheado
Buenas, gracias por la aclaración, el tema de las copias es que son copias de mis originales, por seguridad simplemente. Para terminar, esto en un linux no debería de tener problemas no?... he buscado el abg y para grabar juegos en linux y me he descargado el software.

Saludos
2 respuestas