Grabar copia de una copia que no sea con el Alcohol,Dvd decrypter o Record Now..

Buenas,
En otro post ya expuse que usando el Dvd Decrypter para grabar una copia de un juego cuando la esta pasando al disco duro me sale que hay un error y me dice que quiero hacer (ignorar/abandonar)..Nunca he probado de hacer Ignorar, pero supongo que a la hora de grabar el dvd de no me funcionara.
Eso me pasa en todas las copias, sean echas con Verbatim o con otra marca.
El caso es que ayer probé con un programa de grabación que no pasa el juego primero al disco duro y luego al dvd-r (el Easy Creator) y no me salió ningun error y el juego funcionaba (el Silent Hill 2). Luego probé de grabar el Final Fantasy X y cuando lo ponia (con cog swap) me salia la pantalla en negro y no arrancaba.
Mi pregunta és: ¿Que puedo hacer? ¿Que programa me recomendais para grabar las copias de juegos?
Con el Clone Dvd a lo mejor me van..alguien lo ha usado?
Me interesan programas que hagan la copia directa,,no como el Dvd Decrypter o Alcohol 120% que me dan error a la hora de pasar el juego al disco duro...y con el Record Now Max me imagino que me pasara lo mismo..
Esperando vuestra ayuda,
un saludo.
Puedes probar con el padus discjuggler.

Saludos
1 respuesta