Grabar copias de seguridad Dreamcast.

alguien me puede explicar como grabar copias de seguridad de dreamcast en un mac???
En que formato esta el resultado de la imagen de tu copia de seguridad en Dreamcast?

Porque si esta en formato .ISO, puedes hacerlo directamente con la utilidad de disco, esta aplicacion la encuentras dentro de la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.
(mensaje borrado)
kenshin_spirit escribió:En que formato esta el resultado de la imagen de tu copia de seguridad en Dreamcast?

Porque si esta en formato .ISO, puedes hacerlo directamente con la utilidad de disco, esta aplicacion la encuentras dentro de la carpeta Utilidades de la carpeta Aplicaciones.

pues esta en CDI, pero lo cambie a ISO con el ANYTOISO, porque es lo que ponia en todos ls manuales, y eso lo he grabado con el Toast platinum,,, y no me va

he usado ahora mismo la utilidad de disco de MAC, pero tamcpoco me va :S
mglon escribió:
kenshin_spirit escribió:En que formato esta el resultado de la imagen de tu copia de seguridad en Dreamcast?

pues esta en CDI, pero lo cambie a ISO con el ANYTOISO, porque es lo que ponia en todos ls manuales, y eso lo he grabado con el Toast platinum,,, y no me va

he usado ahora mismo la utilidad de disco de MAC, pero tamcpoco me va :S

Si mal no recuerdo, algunos respaldos de seguridad, necesitaban de un disco de arranque, un boot, con el cual podias acceder posteriormente al juego, en los ultimos juegos el boot ya venia integrado en el mismo disco. Por otro lado, yo no confio mucho en convertir las imagenes de un formato a otro, muchas veces te cambian un byte como minimo, y al ver ese cambio, ya no sirve dicha imagen.

Lo ideal seria que grabaras esa imagen en Windows, por que no lo instalas a traves del bootcamp?
4 respuestas