Hola gente ante todo muchas gracias. A ver si se me a entendido. quiero saber como hago para que funcionen las copias de seguridad q engo en el disco duro de mi ordenador. Estan en iso o en bin y quiero saber si solo con copiar al disco duro de la play ya me los pilla el hdloader o por el contrario tengo que hacer algun arreglillo???
Responder rapido please!!!!
Gracias gracias gracias
Original_Dark
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde jul 2004 en En un rinconcito de Jerez
Lo que tienes que hacer para pasar las imagenes que tienes en tu pc al hdd de ps2 es utilizar un programa especifico para ello.
Yo uso el "PS2 HD Handiness 0.75" y al menos las isos las pasa bien.
Tambien puedes probar con el "WinHIIP" o con el "hdl_dump".
Con alguno de estos programas y conectando el hdd de ps2 al pc no tendras problemas alguno para pasar los juegos y poder jugarlos con el HDLoader.
Y el paso contrario,, imaginaos que tenemos tropezientos juegos en el hdd de la ps2,, y quisiera sacar una copia a DVD,, primero tendria que pasarlo al hdd del pc,,,, como podria hacerlo???
jdeacon escribió:Y el paso contrario,, imaginaos que tenemos tropezientos juegos en el hdd de la ps2,, y quisiera sacar una copia a DVD,, primero tendria que pasarlo al hdd del pc,,,, como podria hacerlo???
Otia, yo no toy mu puesto, pero no estoy seguro d q eso se pueda hacer eh?
Salu2
CHAVO
Original_Dark
MegaAdicto!!!
622 mensajes desde jul 2004 en En un rinconcito de Jerez
Si se puede pasar desde el hdd de ps2 al pc para luego grabarlos a un disco.
Con los mismos programas que antes mencioné, tienen la opción de volver a volcar en el pc la iso de los juegos
Si se puede pasar desde el hdd de ps2 al pc para luego grabarlos a un disco. Con los mismos programas que antes mencioné, tienen la opción de volver a volcar en el pc la iso de los juegos
Salu2
Otia, yo uso el hdl_dump, no sabia q existia la opcion inversa d pasarlo del HD de la PS2 al del PC... habra a mirarlo...