Grabar copias de seguridad?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Esto es solo una paranoia ke se me a ocurrido hoy...
Como bien se ha dicho muchas veces, la gc tiene proteccion por hardware, lo que hace ke no se ejecuten juegos si no se lee cierta rutina ( o lo que sea ) en el god... pero... al igual que se hizo con el dol de los 100 Mb/S, no se podria hacer un dol que desactivase temporalmente esa proteccion para meter nuestras copias de seguridad en minidvds??
Se necesitaria el dol y un programa para grabarlos, pero... no creo k sea tan descabellado, seria un gran paso, aunque se seguiria necesitando el pso+bba pero al menos los juegos rularian bien no??
Esperando respuestas

Salu2
El problema es que nadie sabe cómo desactivar esa protección hardware.
pero sk ademas si no me ekivoco la cube nunca llegaria a leer un dvd o mini dvd convencional no? no estava el rollo de ke la lente de GOD era distinta a la de los dvd i cd??
Yo tambien creo recordar que el problema es que la cube no lee de ninguna manera mini dvds ni na.
El cubo si k lee minidvds, si meteis uno con datos lo comprobareis, pero lo k pasa k al detectar k lo es busca dentro de el la proteccion...
A ver si esta idea llega a argo pero si no se sabe como kitarla...
seguro?? entonces yo creo ke ya hubiera salido algo si la kosa fuera ke solo necesita leer esa proteccion en el disco. yo tenia entendido ke era mas algo de hardware de la konsola ke no del GOD. weno no se pq de esto no entiendo muxo pero sino no seraia algo rollo lo de la DC??
Si no ha salido todavia nada es por que no se a querido sacar o por miedo a sacarlo... alguien con un GCDevKit? seguramente ahí es donde está la solución... aunque no se si quiero que llegue a existir algún dia ese metodo de carga... ¬_¬
A ver, una aclaración.

El problema fundamental es que el DVD de la Cube checkea que es un medio válido (AKA GOD) de forma autónoma. No tiene nada que ver con la Bios o el software de la misma y no es parcheable desde ahí.

Es el firmware del DVD el problema, no el soft que uno le meta o deje de meter.

Es como pedirle a un DVD de PC que lea discos de Xbox.. o de GC... sin modificar el firmware es imposible hacerlo mediante un software.

Salu2.
¿y no se puede cambiar el lector, con su firmware, circuitería y todo, y substituirlo por uno de PC, por ejemplo? No me refiero a hacer un adaptador IDE, sino a desmontar el lector del PC y dapadtarlo para la cube.

Salu2
Yo no tengo mucha idea de la Cube, pero me parece ke si se hiciera algo parecido a lo ke hizo en su tiempo Utopia kon el BootCd para la DC se lograría meter los los mini dvd´s, pero claro esto hundiría a la konsola komo pasó kon la de Sega (a parte de su mala gestión).

Salu2
9 respuestas