Grabar copias en imac

Hola alguien conoce algun programa para grabar mis copias de seguridad de xbox 360 en imac
he grabado con el x360 iso hacker y no soy capaz de hacerlos funcionar.

Un saludo y gracias
Yo tengo un iMac con la grabadora optiarc y me funcionan todos. Tengo el lector flasheado a LT+3.0 y los paso primero las isos con el abgx 1.0.6 y luego que este todo bien los grabo con verbatim pero no se que clase y el xbox360 hack, parcheo la iso si es xgd3 y grabo a 2,4. Todos perfectos incluso online. Solo me da un problema el forza 4 que se me cuelga aveces si aveces no. Todos los demás xgd3 perfectos funcionan incluso online como te digo.
Con que programa los grabas una vez pasado el abgx?
Con el x360 iso hacker 4.0 y ya esta.
Yo tengo un mac book pro, pero se me ha estropeado la grabadora y no consigo grabar juegos para el LT 3.0, tengo una grabadora externa pero con el x360 iso hacker 4.0 me da el siguiente error;

The burn to the TSSTcorp CDDVDW SE-S084F drive failed. The double layer transition point has been specified and can’t be changed.

Alguien conoce alguna solución??

Muchas gracias.
Comprar un liteon ihas de las que graban al 100% y conectarla por USB con un conector sata-USB y grabar con Windows desde bootcamp. Es lo que yo voy a hacer en breves.
ElAvispao escribió:Yo tengo un mac book pro, pero se me ha estropeado la grabadora y no consigo grabar juegos para el LT 3.0, tengo una grabadora externa pero con el x360 iso hacker 4.0 me da el siguiente error;

The burn to the TSSTcorp CDDVDW SE-S084F drive failed. The double layer transition point has been specified and can’t be changed.

Alguien conoce alguna solución??

Muchas gracias.

hay lo que te dice es que le pongas bien el layerbreak o salto de capa porque al no estar bien puesto no lo puede hacer
aunque edite el archivo .dvd no me deja grabarlos, alomejor es por el modelo de grabadora.

Cuando alguien compre la lite-on que comente que tal le va con el mac.
A mi me llega esta semana ( espero que mañana que la pedí el viernes ) y la voy a usar en principio en una caja externa y desde bootcamp para hacer grabaciones 100%. La que compre es la 324b, seguramente la crossflashe a 624 pero no se si lo haré al principio. Ya os comentare aquí. Alguien sabe que programas se necesitan para saber la calidad de la grabación y la calidad de los dvds? Gracias.
¿El X360 Iso Hacker graba los XGD3 al 100%?
No. Pero para jugar desde el DVD sin instalar y si tienes silent update utilizar el sistema de los TUs te vale con todos excepto con el forza 4 y algún otro que tenga protección CIV. El MWF3 lo hice así y funciona de 10 hasta en el live b
Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)
yo tengo un imac con grabadora matshita uj-85j y con el iso hacker v0.4 con verbatim dpm 100% (xgd3 y xgd2) luego me pille unos para imprimr se supone que verbatim y 30% (7 posavazos cada 10 .... [enfado1] [enfado1] )me dan error durante la grabacion....asi q creo que no solo depende del sw sino tambien de los dvd....
Salu2
Habeis probado algunos los de amazon em mac?¿?¿
siempre los compré en opirata, precio muy muy bueno y a mi no me fallan, yo que tu probaba allí.
ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)

Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?

Gracias de ante mano.
Te digo como lo hago yo:

Parallels con Windows Ultimate 7
Una Liteon 224B Flash con c4eva y conectada al mac con el kit de cables Sata / Usb

Le paso el ABGX360 en Mac
Luego cojo la Imagen, y la grabo desde el windows virtual con el IMG burn.

De momento es como mas calidad estoy sacando. He pasado de una calidad cero y posavasos en windows original según el nero speed, a un 70% de calidad en el Mac con esta parafernalia, sin haber hecho mas pruebas.

Y si, el cd con calidad 70% funciona sin problemas.

Graficas: hilo_configuraci-n-mkm003-recomendada-por-el-desarrollador-de-imgburn-xgd3_1696004_s170#p1727824575
Y si en ligar de hacerlo virtualizando Windows lo hago desde bootcamp no seria mejor? Cuando me llegue la grabadora pruebo de las dos formas.
mindebenetas escribió:Y si en ligar de hacerlo virtualizando Windows lo hago desde bootcamp no seria mejor?

Desde mi experiencia, no tiene por que, los programas de virtualizacion son copias exactas al windows actualmente.
paigri escribió:
ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)

Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?

Gracias de ante mano.

Hola,

Mi equipo es macbook pro 5.1 unibody (es el último unibody que tiene una tapa para sacarle la batería) y la grabadora que tengo debe de ser la misma que la tuya, OSX la llama TTSSCorp o algo así.

Con el isoburn no tuve que hacer nada especial, pasar la iso por el abgx 1.0.6 por si acaso y copiar en un verbatim

De todas maneras, ante tantos problemas para grabar, tanto flasheo y reflasheo (pagando porque no se flashear con un macbook, jejej) copias que dejan de funcionar y a volver a grabar, etc... Me he pasado al RGH (Reset Glitch Hack). Es mas caro, pero me olvido de flashear, de los verbatim... etc. Meter juego, instalar en disco duro y a jugar.

Recomiendo probar el isoburn, yo los he probado todos y este es el que mas me gusta.

Espero haberte servido de ayuda.
18 respuestas