paigri escribió:ElAvispao escribió:Encontré un programa para grabar las isos que funciona muy bien, se llama isoburn, vale 5 euros en la appstore a mi me funciona (no soy imac, sino macbook pro con una grabadora externa)
Ante todo buenas, hoy he recogido mi Xbox despues de su actualizacion de Flasheo y me comentan que tengo que grabar los dvds de cierta forma sobre todo los nuevos, y que con mi grabadora externa y mi mac book no puedo hacerlo. Podrias facilitarme mas informacion de tu equipo, mi macbook pro tiene unos años y la grabadora que tengo es una samsumg externa que no tiene mas que un añito. Con el Isoburn tuviste que hacer algo raro o simplemente a ejecutas el programa y grabar las isos tal cual?
Gracias de ante mano.
Hola,
Mi equipo es macbook pro 5.1 unibody (es el último unibody que tiene una tapa para sacarle la batería) y la grabadora que tengo debe de ser la misma que la tuya, OSX la llama TTSSCorp o algo así.
Con el isoburn no tuve que hacer nada especial, pasar la iso por el abgx 1.0.6 por si acaso y copiar en un verbatim
De todas maneras, ante tantos problemas para grabar, tanto flasheo y reflasheo (pagando porque no se flashear con un macbook, jejej) copias que dejan de funcionar y a volver a grabar, etc... Me he pasado al RGH (Reset Glitch Hack). Es mas caro, pero me olvido de flashear, de los verbatim... etc. Meter juego, instalar en disco duro y a jugar.
Recomiendo probar el isoburn, yo los he probado todos y este es el que mas me gusta.
Espero haberte servido de ayuda.