Bueno yo querria algun aparato o algo para grabar mientras estoy jugando a mi ps3,360 o lo que sea , he oido algo de los discos duros externos que te graban pero nose si me grabara la ps3 y mas siendo HDMI alguien que sepa de esto?
NaN
SaruNaN
25.218 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
Para grabaciones buenas se usan capturadoras digitales que van al PC, pero eso vale un dinerillo. Lo de los grabadores de Discoduro, es tmb otra opcion, es como un video VHS que le conectas en lugar de la toma de antena, una consola y grba lo que le entra. Pero segun modelos no anda muy fino de resoluciones. Lo mejor es lo del PC, pero capturar por HDMI a un bitrate aceptable y maxima resolucion requerira un maquinon, y ocupara en el HDD un cojon y parte de otro
NaN escribió:Para grabaciones buenas se usan capturadoras digitales que van al PC, pero eso vale un dinerillo. Lo de los grabadores de Discoduro, es tmb otra opcion, es como un video VHS que le conectas en lugar de la toma de antena, una consola y grba lo que le entra. Pero segun modelos no anda muy fino de resoluciones. Lo mejor es lo del PC, pero capturar por HDMI a un bitrate aceptable y maxima resolucion requerira un maquinon, y ocupara en el HDD un cojon y parte de otro
Tampoco quiero cojer maxima calidad ni mucho menos con un leve aceptable me sobra y si puede ser que no valla al pc como un disco duro externo como ya dije antes.
NaN escribió:Para grabaciones buenas se usan capturadoras digitales que van al PC, pero eso vale un dinerillo. Lo de los grabadores de Discoduro, es tmb otra opcion, es como un video VHS que le conectas en lugar de la toma de antena, una consola y grba lo que le entra. Pero segun modelos no anda muy fino de resoluciones. Lo mejor es lo del PC, pero capturar por HDMI a un bitrate aceptable y maxima resolucion requerira un maquinon, y ocupara en el HDD un cojon y parte de otro
Tampoco quiero cojer maxima calidad ni mucho menos con un leve aceptable me sobra y si puede ser que no valla al pc como un disco duro externo como ya dije antes.
yo uso un videograbador con disco duro interno que tiene hdmi. Los videos los saca en calidad DVD (720 líneas). Además no fue muy caro, es un LG.
yo uso un videograbador con disco duro interno que tiene hdmi. Los videos los saca en calidad DVD (720 líneas). Además no fue muy caro, es un LG.
Ponme el modelo, donde lo compraste y a poder ser el precio si esque se puede decir jejeje, Gracias
socram2k escribió:yo uso un videograbador con disco duro interno que tiene hdmi. Los videos los saca en calidad DVD (720 líneas). Además no fue muy caro, es un LG.
Técnicamente sería 576p si es que te referías a 720p con lo de las 720 lineas , la resolución del DVD son 720 x 576