grabar de cd-r a cd-r?

tengo algunos juegos q me he grabado de imagenes en .bin y .cue , pues ahora un amigo kiere q se los grabe pero he borrado las imagenes de los juegos de mi HD y no se como copiarselos pq el nero me dice q tiene copyrihgt el cd y no me lo deja grabar con q programa lo puedo grabar? decidme de algun manual o algo por ahi. gracias
Con cualquier programa de grabación podrás realizar la copia.

-Nero
- record Now
- alcohol

y más aun.

Si no te deja copiar debe ser por las opciones que marcas en el nero.
Pero si tu tienes un cd grabado de una imagen, y luego quieres copiar ese cd, ¿hay que grabarlo de alguna forma especial? He oido que si lo grabas al vuelo no funciona y que había que grabarlo creando imagen en el disco duro y con no se que opciones. Alguien me puede explicar como se graba de cd (grabado a partir de imagen) a cd virgen? Gracias.
Si quieres que no sea al vuelo, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

En la opción de cd copy, eliges la segunda pestaña que es copy options, y ahi desmarcas la opción de "on the fly". Así podrás elegir donde guardar la imagen y si quieres conservarla después de la copia.

Para hacer esto tienes que elegir la pestaña image y ahi tienes las diferentes opciones.
Yo he usado musso el clonecd.... y el Nero y ninguno me ha dado problemas....

el clone a veces es un poco pijo por las unidades lectoras de cd que tienes,.. pero si te da guerra lees con la grabadora que suele soportar...mas cosas... y en paz..

el nero es mas sencillo, normalmente da igual al vuelo que no....lo unico que ties que seleccionar una pestañita en el que pone ignorar ilegal TOC ... y a tostar...

Si no ties un güen lector... te aconsejo que leas desde la grabadora
4 respuestas