Grabar de DVD a DVD...

Bueno,Como comenté en otro post,los juegos que me grabó un colega en la marca CDluxe no tiraban con cogswap en cambio a el y a otro colega si,Pero resulta que hoy se ha llevado mi otro colega la PS2 para ponerle el messiah2 y le he dado 2 juegos mas ( Chaos legion y Soul Calibur ) El primero se le rayaba en la intro y el segundo a mitad de juego,tambien le he dejado el Dinasty warriors 4 y al pasarse la primera pantalla el tio se le queda pillado,Entonces le he dicho a este chaval que vuelva a hacerme las copias en otra marca ( Yo le doy los Princo que estan baratos al lado de mi casa ) pero me ha dicho que no tiene el ninguna copia de los juegos.
Y yo me pregunto que si le doy los juegos que no chutan por la marca,y el hace una copia a los princo desde esos DVD,luego los princo rularan bien o se quedaran pillaos como con los otros dvds ??

Si no me he explicado bien decirmelo.
Saludos.
Mi experiencia personal es k de unos 10-12 backups de juegos de PS2 que he hecho con DVD-R Verbatim ninguno de ellos me dao un problema y estan como el primer dia y mucha gente por ahi que he leido van de lujo, no he leido nunca una queja.....Los Princo, pues la verdad en general parecen un poco loteria porque a unos les van de fábula y a otros ni pa trás....yo personalmente te puedo decir que los probé por ver como eran haciendo el backup del MOTOGP3 y le usé un poco al principio -no me gusta la verdad- pero iba bien, luego me dió por echarme unas partidas tiempo después y se me colgó jugando.... :( Conclusión es mejor si te vas a hacer copias de juegos que realmente te molan con DVDs buenos y contrastados de verdad, el lector de la Play en general es un poco sibarita el jodido.... [666]
Escrito originalmente por Mr Anderson
Mi experiencia personal es k de unos 10-12 backups de juegos de PS2 que he hecho con DVD-R Verbatim ninguno de ellos me dao un problema y estan como el primer dia y mucha gente por ahi que he leido van de lujo, no he leido nunca una queja.....Los Princo, pues la verdad en general parecen un poco loteria porque a unos les van de fábula y a otros ni pa trás....yo personalmente te puedo decir que los probé por ver como eran haciendo el backup del MOTOGP3 y le usé un poco al principio -no me gusta la verdad- pero iba bien, luego me dió por echarme unas partidas tiempo después y se me colgó jugando.... :( Conclusión es mejor si te vas a hacer copias de juegos que realmente te molan con DVDs buenos y contrastados de verdad, el lector de la Play en general es un poco sibarita el jodido.... [666]

Si ya se que los Verbatim rulan de fabula,pero por debajo de mi casa solo hay una tienda donde los tienen y me pedian casi 4€,asi que pasando del tema,Por que ya me he gastado 8€ por cada copia,una del DW4 y otra del DC para que no vaya por la mierda de dvds en los que me los ha grabado,ahora si me gasto otros 4€ en el dvd,el juego me sale por 12,asi que me pillo un par de Princos pa estos 2 que valen 1,85€ y luego ya si eso verbatims.
El tema de hacer un backup de otro backup ( Aunque este no vaya bien,no por que este mal la copia si no por la marca de dvds tan mala ) Supongo que no abrá problema.
Por cierto,al final me ponen el DMS3 ya que el Messiah2 no lo tenian ya.
Me han dicho que es algo mejor,pero bueno a mi con tal de que no me de problemas.El DMS,Messiah y Matrix rulan por un estilo creo.

Saludos.
Yo recomiendo usar Verbatim, que anunque sean caros, luego no dan sorpresas, y no jodes la lente. Y al final te saldrá más barato, con lo que te ahorras en posavasos. [bye]

Un saludo.
3 respuestas