Grabar desde Movistar Fusion a HDD externo

Buenas, tengo contratado Movistar Fusion (Internet + Fijo). Me interesa poder grabar en una unidad externa la serie "Aqui no hay quien viva" en HD que emiten en el canal Atreserie HD.

Existe alguna forma?

Saludos
Desde el deco o desde un pc?
Desde un pc lo tienes "fácil". Entras a tu cuenta yomvi, abres un programa de captura de pantalla y reproduces el capítulo a pantalla completa. Y listo
Desde el deco, no sé. Tal vez con una capruradora externa? Supongo que la tendrás que poner entre el deco y la tele
Un saludo
Escafurcio escribió:Desde el deco o desde un pc?
Desde un pc lo tienes "fácil". Entras a tu cuenta yomvi, abres un programa de captura de pantalla y reproduces el capítulo a pantalla completa. Y listo
Desde el deco, no sé. Tal vez con una capruradora externa? Supongo que la tendrás que poner entre el deco y la tele
Un saludo

Es cierto compañero, tengo la opción de hacerlo por YOMVI. Qué programa de captura de pantalla me recomiendas? No se puede descargar diréctamente desde YOMVI lo que se está viendo?

Saludos
aboreal escribió:
Escafurcio escribió:Desde el deco o desde un pc?
Un saludo

Es cierto compañero, tengo la opción de hacerlo por YOMVI. Qué programa de captura de pantalla me recomiendas? No se puede descargar diréctamente desde YOMVI lo que se está viendo?

Saludos

Pues no conozco muchos. Si tienes una tarjeta Nvidia algo moderna, puedes utilizar Shadowplay.
Es lo que yo utilizo para capturar.
Un saludo
Hay una manera y ademas convierte tu pc en otro decodificador de imagenio.

Primero tendrías que instalar el reproductor multimedia kodi.
Para el existe un plugin de tv para ver imagenio (PVR IPTV imagenio)

Cuando este funcionando te hará las mismas funciones que tu decodificador de imagenio en el pc incluidas las grabaciones, pero ademas puede descargar o grabar lo que se programe en tu disco duro.

En internet hay varios tutoriales para todo ello.
Existe la posibilidad de grabar series desde el iplus. Simplemente le das a grabar serie, y ya te va guardando todos los capítulos según los vaya echando. Ahora bien, en el fusión no se si estará la opción, repito con satélite es totalmente gratis.
Estaba yo probando para grabarle con el Kodi el Madrid a un colega que sale de currar a las 22h y es muy psicópata con estas cosas.
Lo que pasa que la grabación carallo, 70mb el minuto, me sale a 3.5gb la primera parte, tendría que partírselo en medias-medias partes para mandárselo por wetransfer.

Alguien sabe para tocar la compresión de la grabación de movistar en kodi ?¿
Tambien puedes bajarte el listado de ips y abrirlo con el VLC, quiza desde ahi te es mas facil capturarlo
7 respuestas