Grabar diferentes tipos de Backus

Tengo backup en mi pc de el juego Army Men RTS PS2 y History channel Greatest Battles of Roma PS2

La Army Men RTS mide 706 MB, tengo que grabarlo en DVD o CD normal o Q?

Y la History channel Greatest Battles of Roma mide 912 MB, tengo que
grabarla DVD o CD o Q???

Que debo hacer?
El software de grabacion te dira a que tipo de Media pertenece la imagen, es decir, si es una imagen de CD o de DVD.
Grabe la Greatest battle of roma en un DVD y cuando lo pongo en la ps2 dice que no se puede reproducir el disco.

Mide 912 MB

Tengo que rellenarlo o q?
Te recomiendo que uses DVD-R (aunque la PS2 lo traga casi todo) pero no uses Princo si no quieres matar a tu lente, grabas la ISO con algún programa (el Alcohol 120% es bastante recomendable), siempre a la velocidad mas baja posible y nunca a mas de 4x.

No tienes que rellenar las imagenes ni nada (eso es solo Wii y NGC), solo grabar la ISO de 912MB en un DVD (la otra de 706MB tampoco cabe en un CD) y deberían funcionar.

Salu2
Ja, ja...

Hay que recordar qu en una imagen ISO, NRG entre otras en el mismo archivo vienen las instrucciones necesarias para que el software de grabacion sepa el tipo de Media -CD o DVD- y el tipo de disco -Datos , Audio, Video, mixto, etc- entre otras cosas, de ahi que siempre resulte mas grande el archivo imagen que el disco ya grabado.
No necesariamente al grabar una ISO mas grande de 700mgs
el Nero te dice si deseas finalizar el cd el cual no soportara otra
sesion por que incluso con iso puedes tener mas de una sesion
asi que quemala sin problemas
5 respuestas