Grabar disco configuracion wiikey

Wenas, perdon mi ignorancia, he buscado en las webs oficiales y por los foros y demas pero no veo mi duda, asi que os la expongo que seguro que en en par de minutos la solucionais los que lo tengais hecho.

Me he comprado un WiiKit, toy a la espera de que me llegue y toy preparando todo aqui, la cuestion veiene del disco para configurarlo, que es el del wiikey el 1.2, me lo he bajado de la pagina del wiikey vale .....y se baja un rar que descomprimo y hay dentro 3 carpetas y 3 archvios , uno para cada region...jap, us y pal ponen, mi duda es como proceder con la grabacion de este disco.....si tengo q usar un cd...un dvd...y sobre todo que tengo q grabar, todos los archvios como datos....solo los de mi region...o si hay q hacer algo raro.

gracias
si leyeras el README.TXT no tendrías dudas...

ejecuta el fichero Bootable_Dic_PAL.bat y te crea una imagen qye luego puedes grabar con el Nero, por ejemplo.
Yo lo he grabado y mi wii no lo lee xo creo k es mas bien problema de mi wiikey k lo he llevado para k lo testeen, xo amos la version 1.2 la descargas, la descomprimes y ejecutas el .bat de tu region jap, usa o pal y al ejecutarlo esperas un momento y te crea un .iso solo, k me ocupaba 4,37gb y luego lo grabe con el nero a 2x o wueno a la velocidad mas baja k se pueda y ya ta grabas la iso y supuestamente ya estaria xo amos yo tp lo tengo muy claro xk la verdad no hablan muxo de eso x aki...
si sabeis algo acerca de este tema decidlo, gracias!
Pues yo, al ejecutar el fichero Bootable_Disc_PAL.bat y me crea una imagen de sólo 7MB.
¿esto es normal?
4 respuestas