Hola a todos, escribo este post para ver si alguien puede ayudarme para copiar un dvd que tengo, os explico la situación: Hace un tiempo me dejaron un dvd con un partido de un deporte poco famoso aqui en españa y necesito hacer unas cuantas copias de ese dvd, el dvd que me dejaron estaba creado mediante windows vista como dvd de datos a partir de otro dvd que no se como fué creado, el caso está en que el vista protegió automaticamente el dvd (este tiene una linea circular un pelín mas profunda a escasos centimetros del centro). He probado varias formas de leer el cd (cloneCD, nero, alcohol 120%, extraer los datos de la iso mediante ISObuster) pero nada, al llegar al sector donde la linea empieza el programa empieza a sacar errores de lectura y sigue haciendolo por tiempo indefinido. ¿Como podría solucionar esto?
Pd: Casi lo olvido, tanto ordenador como el reproductor de dvd de mi casa lo leen perfectamente, el problema es solo para crear una imagen o pasar los datos directamente del dvd al disco duro.
Un saludo y gracias por adelantado