Grabar disco protegido por windows vista

Hola a todos, escribo este post para ver si alguien puede ayudarme para copiar un dvd que tengo, os explico la situación: Hace un tiempo me dejaron un dvd con un partido de un deporte poco famoso aqui en españa y necesito hacer unas cuantas copias de ese dvd, el dvd que me dejaron estaba creado mediante windows vista como dvd de datos a partir de otro dvd que no se como fué creado, el caso está en que el vista protegió automaticamente el dvd (este tiene una linea circular un pelín mas profunda a escasos centimetros del centro). He probado varias formas de leer el cd (cloneCD, nero, alcohol 120%, extraer los datos de la iso mediante ISObuster) pero nada, al llegar al sector donde la linea empieza el programa empieza a sacar errores de lectura y sigue haciendolo por tiempo indefinido. ¿Como podría solucionar esto?

Pd: Casi lo olvido, tanto ordenador como el reproductor de dvd de mi casa lo leen perfectamente, el problema es solo para crear una imagen o pasar los datos directamente del dvd al disco duro.

Un saludo y gracias por adelantado
a mi muchos disco protegidos como juegos y eso que compro le hago copias y nunca me fallan no se a que se deben esos errores sera el vista
Si que es por el vista ya lo sabía, lo que quiero saber es como en xp puedo copiar ese dvd...

Un saludo.
Bajate el programa DVDFAb HD Decrypter http://www.dvdfab.com/free.htm
Este programa te pasa los dvd al disco duro eliminando prácticamente todas las protecciones.Un saludo.
3 respuestas