Grabar divx a Cd

Hola. Soy nuevo en este foro. Me gustaria saber como puedo grabar una peli divx en un Cd. Esta ocupa 705 mb y el nero no me deja, dice que no hay sufiuciente espacio en el cd. Que puedo hacer?

Gracias
En Archivo>Preferencias selecciona opciones avanzadas, luego marca la opcion "Permitir grabacion disc-at-once de tamaño extra y pon 82 minutos por ejemplo. Con eso te deberia dejar.

Luego al grabar sua la opcion Disc-at-one y luego dale a acapetar grabar cd de tamaño extra.
Gracias. Lo he probado y no me va. Que otra cosa podria hacer?
Pues lo mas fcil en tu caso es cortar un trozo de la peli, esos 5mb se los puedes quitar de los creditos del principio o final, esto lo puedes hacer con el virtual dub, yo te diria que buscaras por la red el neodivx 9.2 que tiene funciones automaticas para cortar, desmultiplexar etc. si eres nuevo te resultara facil de usar.
Y por cierto si lo quieres grabar como esta haz lo del post anterior pero usando un disco de mas capacidad, los hay de 800, 875 etc y entonces el nero si te dejara. Ademas si lo haces con un cd normal (700) corres el riesgo de joderla.
suerte.
Depende de muchas cosas.
Segun la marca del los CDR, algunas marcas tienen algo mas de capacidad.La version del Nero y la grabadora tambien influye.
Pero hasta 705 megas deberia dejarte, de deberia preguntar si quieres grabar toda la superficie del disco en Modo "Oberburning" sin que se cierre la sesion del disco y diciendole SI te deberia permitir hacerlo, yo grabo los DIVX en formato Datos y siempre me deja, si no paso de los 705MB.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
Usa el disc at once ke es para eso si no no t reconoce los cd's el nero. [sati]
Salu2
Siempre tienes la opción de comprarte un cd de mas de 700Mb

Un saludo
6 respuestas