Grabar divx en un dvd??

Pos eso, me gustaria saber k tngo k hacer pa pasar un divx pa grabarlo en un dvd video y como lo grabo. Se puede, no? k programas necesito?
En un DVD puedes grabar cualquier cosa, puedes hacerlo como un disco de datos.

Aunque supongo que lo que quieres es pasar un DivX para verlo en un lector domestico. Si es esto lo que necesitas, puedes usar Copy2DVD.
ES gratuito?

Si no lo es.alguno que lo sea plz.

Pero, digo yo, habrá que grabar ese Divxx en el DVD en un formato que lea el DVD doméstico pues puedes grabarlo en un DVD como Divxx pero si el reproductor no reconoce Divxx no lo vas a poder reproducir por mucho DVD en el que se haya grabado. ¿O si?.
Olas, yo use el tmpgenc, xo es d pago :( asi q si el copy2DVD funciona pa pasar d divx a DVD lo triunfo jeje.

salu2
A ver si alguien sabe alguno otro.

Y para crear un menu o algo pa que pueda elegir la peli desde mi reproductor dvd?

No se a ve si hay mas programas x ahi pa eso, m ustari acer el menu ya q cn el tempgenc solo se pasa la peli sin menu :(, weno a ve si lo conseguimos jeje.

salu2
Pero, digo yo, habrá que grabar ese Divxx en el DVD en un formato que lea el DVD doméstico pues puedes grabarlo en un DVD como Divxx pero si el reproductor no reconoce Divxx no lo vas a poder reproducir por mucho DVD en el que se haya grabado.

Correcto, yo le comentaba este tema porque quizas quisiera grabar en un DVD en formato DivX.

Por ejemplo, peliculas que ocupan 1,4 Gigas pues yo las cojo y en vez de partirlas las grabo en un DVD, grabo 2 o incluso 3 y las veo desde el ordenata.
Y no hay algun programa para pasar una peli al formato real de DVD????

Porque con el TMPGEnc se puede pasar a SVCD pero no a dvd
Que yo sepa gratuito no hay ninguno, asi que.... de pago tambien tienes el ulead dvd media studio o algo asi, que hace lo que pides, pero claro es de pago...
9 respuestas