Grabar dos DVD's

Wenas. Es cribo para preguntaros si alguien sabe como meter dos backups en un solo DVD. Ya he comprobado el tamaño, y por este si entrarían, pero no se como ponerlo para que grabe los dos backups y luego me los pueda reconocer como una sola película, o q aunque me las reconozca como dos pueda elegir con el mando del dvd. ein?

Os comento q todo esto viene porque le he hecho el backup a mi [tadoramo] señor de los anillos versión extendida, y me gustaria tenerlo en un solo DVD para no tener q levantarme y cambiarlo. [burla2]

gracias
TMPGEnc DVD Author. Con el podrás meter 2 DVDs en uno solo, siempre y cuando lo hayas "dvdshrink-ado" antes... ;)
jorcapa escribió:Os comento q todo esto viene porque le he hecho el backup a mi [tadoramo] señor de los anillos versión extendida, y me gustaria tenerlo en un solo DVD para no tener q levantarme y cambiarlo. [burla2]
gracias

Pues valdría la pena que te levantaras a cambiarlo, las calidad general se va a resentir bastante al pasar esos dos DVD9, aunque solo sea película+audio castellano, a un solo disco. [noop]

Salu2

Don
Yo no he usado nunca aun el TMPGeng, pero con el DVDShrink se puede hacer. Es mas no hace falta ni pasar los datos al HD. Si tienes un lector de DVD y una grabadorade DVD, pon el DVD1 en el lector, y el dvd2 en la grabadora (que se usara para leer tambien). Con el Shrink abnres el primer dvd y selecciona la pelicula, y despeus te vasa la grabadora y seleccionas la pelicula. En modo automatico el prohrama ya comprimira lo que haga falta (que sera mucho). Una vez hecho esto, le das a backup y empezara a analizar y encodear la pelicula (acuerdate de activar el deep analysis), primero leera el lector y despues la grabadora. Cuando haya acabado, te expulsara el dvd2 de la grabadora para que le des de comer un dvd+-R. Una vez quemada la pelicula tendras una perfecta copia de El Señor de los Pixeles XD

Espero que te haya ayudado. Si hay alguna pregunta mas no dudes en ponerla aqui.
gammateruo escribió:...tendras una perfecta copia de El Señor de los Pixeles XD

Sin duda alguna !!! XD....por cierto, quién aguanta lo que dura LOTR III, sin ir al baño, ni beber agua, ni picar alguna cosilla ? ;)

Salu2

Don
gracias. seguiré vuestro consejo y lo meteré en dos DVD5.
prefiero levantarme y verla en todo su esplendor [carcajad]
5 respuestas