Grabar Dvd 5.0

Tengo unos juegos que dicen ser 5.0 eh leido por hay que eso no existe y la verdad e intentado con los lt3.0 y los 2.0 y no me los lee me podrian ayudar a saber como quemar Estos cds 5.0 y como hay que grabarlo en si que son estos?? Gracias por su ayuda :)
que son dvd 5.0? Dvd lt+3.0 y lt+ 2.0 n exsiste, eso son ixtreme para flashear el lector
el 5.0 es como se le conoce al RGH en colombia yo hice la misma pregunta, eh grabado uno y hoy estoy por probarlo, porque se que se graba como datos en vez de juego, deja pruebo hoy y si funcion te contesto
Quise Decir Los juegos 3.0 y los 2.0, Gracias Ya que necesito el call of duty black op II Pero lo necesito en un CD, Eso De 5.0 no se de donde lo sacaron pero aqui hay muchos cds que dicen asi para engañar y no se como grabarlos queria que me ayudaran
Ya pero esque el post es muy liado para empezar que tienes ixtreme en lector flasheado o tienes rgh, porque no entiendo nada la verdad
Esto no hay por donde cogerlo, ni idea de que va el tema [comor?]
Mi consola dice esto Creo que es RGH pero mis cds dicen 5.0 No se Quiero quemar el call of duty black ops 2
Buenas hombre tu sabaras que modificacion tienes en la consola pero esque lo de dvd 5.0 nose a que te refieres nunca lo escuchado
7 respuestas