Grabar DVD a 1x

Hola:

Tengo una grabadora de DVD de NEC, la 2500A, y estoy buscando DVD´s que se puedan grabar a 1x.
Hasta ahora, todos los que he comprado ponen que son de 1-4x, 1-8x, 1-2x, 1-16x, etc. pero ninguno cumple su especificacion "inferior"
Tanto el Nero como el DVD Indentifier me dicen que la velocidad inferior a la que se puede grabar es de 2x.

Solo he conseguido encontrar un Memorex DVD-RW que si que puede grabar a 1x, pero he comprado la version DVD-R y no es capaz.

Lo quiero para la version DVD5 del GT4, que la he probado a grabar en 2x y no me funciona. Luego la grabe a 1x en el Memorex regrabable y es con la que estoy enganchasiiiiisimo, asi que por lo que veo es problema de velocidad de grabacion.

¿alguien sabe de alguno?

Gracias por anticipado
Los DVD's solo los vas a poder grabar como minimo a la mitad de su velocidad maxima (a no ser k trastees con firmware's de la grabadora o cogas un programa k venga capado (k solo te permita grabar a esa velocidad)... Por eso un disco de 2x si k lo prodrías grabar a 1x... por cierto... los memorex no son muy alla... prueba con otra marca... k lo mas seguro k a 2x no te de problemas...

Salu2
Gracias por contestas

Entonces, ¿porque ponen los discos que graban a 1-4x, o 1-8x si luego no lo hacen?

¿conoces algun programa capado para grabar a esa velocidad?

Gracias
Como programa capado el CloneDVD... la versión de prueba creo k grababa a 1x...

Y sobre lo de lo k soportan es... pork si tu tienes una grabadora de 1x o de 2x... esos discos los puedes grabar con tu grabadora... aunk a eso... a 1x o 2x... ok?

Salu2
Hola:

Después de muchos dvds grabados te digo lo siguiente;

1º supongo que tienes una grabadora normal de las que graban a 8 o más x por lo tanto cualquier dvd es bueno para ti

2º te aconsejo que compres el dvd de mas velocidad posible, creo que van por 16x ya que esto te da la confianza de que aguantan tanta velocidad por su alto grado de calidad

3º el juego de gt4 en dvd funciona perfectamente asta en 16x comprobado por mi así que tu teoría creo que no es correcta

4º cuando grabes cierra todos los p2p y programas que tengas ejecutándose asta los antivirus que tengas esto afecta en el resultado del dvd

5º si un dvd te permite grabar a 1x es por que es de lo peor del mercado y esto es por lo siguiente 1º por que es un dvd que hace m mucho que esta fabricado y segundo cuando se fabrico ese dvd no tenían la tecnología que tienen ahora y por lo tanto la calidad es mucho peor

Si quieres un consejo graba a la MINIMA velocidad que te permita tu grabadora que te funcionaran todos si no tienes un problema de otra índole que le afecte

si te atreves a trastear con el firmware o con otro programa capado que te grabe un dvd fuera de lo normal seguro que te saldrá un churro ya que la grabación no depende de la velocidad hoy en día si no de la compenetración de 4 cosas (grabadora ,firm interno, programa ,dvd si cualquiera de ellas no casa con las de mas churro que te crió por eso te aconsejo que no vallas contracorriente y grabes a lo que te indiquen los fabricantes por que las grabadoras tienen dentro de si información de cada disco que le metes si esto te lo saltas a la torera solo vas hacer que queme sin mas sin saber lo que hace con la información ya que ellas las grabadoras se van corrigiendo a medida que van quemando agujeros y comprobando los errores que hacen que no son pocos son miles en un mismo dvd .

Si un dvd no te va no es por que te falle el sistema (sienmpre y cuando sigas todos los consejos) si no por que ese soporte te fallo (inténtalo de nuevo.

Un saludo y suerte 8D
Ok, muchisimas gracias por tu larga y "explicada explicacion".

Tomo nota y seguire haciendo pruebas
ten cuidado con trastear con los firmware... solo decirte k yo tengo mi grabadora en su ultimo firm y me sigue pasando lo mismo, grabo a 4x como minomo los dvds
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)