Grabar DVD a 4X

El otro dia grabe el need for speed a 2X en un DVD-R Pionner. La copia se hizo bien, pero mi play (v5) se atasca un poco al cargar en los menus (no en el juego). Tambien he leido que sucede los mismo con el GTA3 vice city.
La cuestion es:
¿para que quiero grabar a 4X (en un par de meses) si luego la play no me va a leer bien los juegos?

[reojillo]
[nop] so lo gravas a 4x y tira bien no se como sera pero lo mas seguro si te lo lee es k tarde en cargar muxo muxo cada cosa se realentizaran los videos

se puede joder toda la lente

saludos y ainke tardes mas chiscalos a 1x
Con los prescios cayendo de dvdrs no solo de ps2 o xbox vive el hombre. Para backups, vaciar ese disco duro petado pues está muy bien.

En un 15 de hora te grabas casi 7 cds del tirón. Con ninguna grabadora de cd conseguirás esta velocidad.
exacto, grabar a 4 x es para otras cosas, porque para ps2 no va bien, lo suyo es a 1x, asi te ahorraras cargarte la lente.
salu2
Cierto yo tenia una copia del gta vice city grabado a 2x y cada dos por 3 me saltaba el error de fallo al leer el dvd de gta vice city.

Hize la copia a 1x y ni un fallo lo recomnedable para ps2 grabar a 1x las nuevas posibilidades k nos ofrece grabar a 4x para mi parecer es para datos...copiasdeseguridad de disco duro y cosas asin...

Que como bien se dice las grabadoras de dvds no son tan solo para ps2 y pelis [360º]

Un saludo
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse

ESPERO Q OS VALGA
Escrito originalmente por JETET
solucion

mirar tios a mi me pasava los mismo se atascaba los dvd en los menus o tardaba muncho en cargar pero la solucion para esto es
utilizar el programa ese q se llama alcohol es de puta madre
yo tengo una pionner a04 entonces lo q hago es volcar el dvd al hdd luego la monto con el DEAMON TOOLSs y despues le doy a copiar desde la unidad virtual del DEAMON TOOLS COPIA DE CD A CD y perfecto ahora utilizo los verbatines 2x grabo a 2 x y perfecto es mi manera degrabar tiran perfecto sin problemas de carga lenta y sin el problema de enstarcarse
ESPERO Q OS VALGA

Muy interesante ese método, habrá que probarlo.
Solo por curiosidad, y no se te a ocurrido que grabando al vuelo a 1x quiza tardes menos que haciendo eso ??

Creo que no sale a cuenta tanto follon para tardar lo mismo e incluso mas si el backup esta lleno.

Un saludete..!
SAVES CUANTO RTARDA EN VOLCARME EL DVD COMPLETO 4.7G AL HDD 10 MINUTOS MAS 30 MINUTOS = 40 2X

1X 4.7G 1 HORA

CREO Q ES MAS RAPIDO
Ok no me grites. Tu tendras un avion por PC porque yo en volcar 4,7gb tardo algo mas.

En fin, aun así por 15 minutos me ahorro la caña que le estas dando a tu HD, alargando la vida de este, seguro.

De toas formas thx por el metodo, lo probare igualmente para verlo. Un saludete!
ES TENGO LA MANIA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y AMI ME DA IGUAL ELTRATO DEL HDD SOLO ES UN ORDENADOR
A MI ME CUESTA LOS HDD 80G 90€ ME LOS SACAN UN FAMILAR CON SI SE ESTROPEA SE ME OTROPEARA UNO DE LOS 3 Q TENGO
PERO YO LO E GRABADO ASIN Y TIRA PERFECTO PARA Q CAMBIAR A OTRA MANERA SOLO LO E PUESTO PARA Q A ALGUIN LE A YUDE
NO ES POR EL MODO DE 1X O 2X ES POR EL SOPORTE POR LO Q FALLA LOS JUEGOS NO TODOS LOS JUEGOS PUEDEN IR POR EJEMPLO EN UN INTESO COMO LOS Q YO COMPRABA CUANDO EL VERBATIN ESTAba A 6,75€
Sobre consolas no te puedo decir nada, pero sobre video te puedo decir que no es lo mismo 2x que 1x, aunque uses Verbatim. Al menos esa es mi experiencia, otros podrán contar otras cosas, desde luego. La calidad de reproducción se degrada con grabaciones a 2x.
Escrito originalmente por JETET
ES TENGO LA MANIA DE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS
Pues pulsa la teclita y ponlo en minúsculas, que no cuesta nada. En los mensajes electrónicos, ponerlo todo en mayúsculas es GRITAR, tanto si tú lo pretendes como si no.

Saludos.
13 respuestas