grabar dvd a vhs

¿se puede grabar el dvd video desde la ps2 a vhs, necesito algun cable especial?

os cuento mis experiencias:

conecte la ps2 al video mediante un cable Av y empecé a grabar, pero la imagen de vez en cuando parpadea en las peliculas mientras q en juegos no.

si conecto la ps2 a la entrada del euroconector del video no me reconoce este la imagen y tampoco puedo grabar.

¿alguien a grabado dvd video a vhs con la ps2? ¿q cable necesito o como conecto la ps2?

salu2
No se puede ya que los dvd tienen una proteccion. Tendrias que comprarte algun cacharro o modificar la ps2 creo. Pero con cables no.

Saludos.
... eso se debe a la Macrovision (el sistema de protección de los DVD), de hecho en el manual de la Ps2 advierte que se puede jugar con los juegos utilizando como entrada el Euroconector del Video (suponiendo que nuestra tele solo tuviese un Euroconector y ya lo ocupase el Video :P) pero no se pueden ver las pelis ya que se produciria decoloracion y distorsion de la imagen.

Soluciones...

1. Que yo sepa algunos chips llevan como propiedad adicional :D la desactivación de esta protección, pensaba que el todopoderoso Messiah la tenía pero aunque no la he probadotodavía he leido en varios sitios que no es así :(

2. Los Cd's que cargan Backups como el Action Replay o el RegionX tambien suelen tener esta propiedad, asi que si los metes y cargas la pelicula desde alli no deberías tener problemas para poder copiar la peli :P

Ahora bien como grabar la imagen posteriormente, ni idea :( si lo consigues ya me diras como :D
Hola, el problema es el mismo que pasaba con los vhs originales, que no se podian grabar, para ello, se inventaron unos regeneradores de sincronismo, pasate por alguna tienda de electronica y pregunta, seguro que para los dvds tambien sirve, o habra algo parecido.
para grabar los dvd a vhs se utiliza el mismo regenerador de sincronismos que se utilizaba para grabar el vhs en el carrefour mismo lo hay
al gunas peliculas no tienen proteccion. yo he grabado el señor de los anillos y resident evil y se ven perfectas sin que la imagen parpadee.estas no tienen anti copia.salu2
Alguien sabe como he de hacerlo para pasar mis pelis divX a VHS?
Otra pregunta,
Me podrias contar como funciona el reproductor divX que va a salir para ps2, se tendra que modificar algo del hardware o bien sera una imagen de cd la cual tendremos que cargar antes de cargar la peli diVx?

D1!
^bEaViSXd, para pasar de divx a vhs, tienes que enchufar tu video a la targeta grafica de tu pc, darle al play y grabar en el video, pero te moriras de asco viendo todas las peliculas enteras, esperate un poco a que salga el reproductor pa la ps2 o bien comprate un reproductor divx domestico como este:
Imagen
dsa

me parece que voy a esperar a ver mis divX en la PS2, porque el reproductor de divX, a pesar de que está muy guapo, es muy caro!! :)
Holas!

No todos lo dvd's tienen proteccion de Macrovision, es kuestion de tener suerte, hay un aparato en MundoAsia, k puedes poner la PS2, conectada a la PS2, puedes grabar los dvd's eso si los que tengas tu claro.

Hay dvds que incluso intentandolos pasar a DIVX, no he podido, ya que tienen los sectores bloqueados y no se pueden grabar, son poquitos pero los hay, el ultimo que no he podido grabar, esl Resident Evil, vaya faena, me kedo sin poder ponerlo en lo PS2, sino es en DVD.

Saludos! [boing]
9 respuestas