Grabar DVD al mínimo

Me gustaría saber si hay alguna manera para grabar forzosamente a 1x con cualquier grabadora. Quiero esto por que tengo entendido que para grabar cualquier DVD en general, mejor a lo mínimo, y más aún para grabar backups de juegos de PS2 que es lo que realmente me interesa. Para grabarlos lo hago con el DVD Decrypter, y al seleccionar 1x, en realidad graba a 2.4x ó 3.3x y los 3 juegos que tengo así grabados estan "algo" defectuosos, a veces en uno se va la música y vuelve al rato o tarda más en cargar de lo normal y esto tampoco pasa siempre... Uso DVD+R Verbatim 8x que segun la lista son Buenos.
Bueno si hay alguna manera de grabar a lo más mínimo me interesaría mucho, con algún programa especial o lo que sea.

Gracias
El grabar a 1X va a depender mucho del fabricante y/o del firmware instalado, y existen muy pocas grabadoras de DVD que permiten grabar a 1X (la Pioneer DVR-109 si lo permite). No dices que grabadora tienes. Mira en la página del fabricante si tiene un firmware actualizado.
GRABAR AL MINIMO NO ES MEJOR!!!

Porque esta mania de grabar al minimo es siempre mejor??
Con una buena grabadora y buenos consumibles da igual la velocidad de grabacion, siempre en unos limites.

Grabar a 1x, 2x o 4x da lo mismo. Cosas importantes por ejemplo... que siempre haya datos para grabar, es decir que la grabacion sea seguida y no haya que tirar del buffer underround pk la cache de la grabadora este vacia,...

Si tu con el nero por ejemplo te sale k la minima velocidad para grabar es 2x pues no te ralles y graba a 2x no te obsesiones a grabar a 1x.
Si van aumentando dia tras dia las velocidades de grabacion sera para algo ...
2 respuestas