Grabar dvd comprado no puedo¡¡¡

Hola¡¡¡
Le hemos comprado a mi hermano la peli de disney ratatoui.Al ir a hacer una copia de seguridad del dvd con el depcrypter o con el shrink y a sido imposible¡¡¡¡¡
Me sale un cuadro que me da errores y cuando ersta leyendo el dvd no para de dar errores¡¡¡¡
Esque han cambiado algo y ahora no se pueden hacer copias de segurisda de MIS dvds?Espero que se pueda ya que mi hermano pone las manos por donde pilla y no seria el primer dvd que se carga
Espero vuestros mensajes
Gracias
No se que pasa, pero a mi tambien me sucede.

Siempre usaba el DvdShrink y pocos problemas me habia dado.

Pero ahora tengo la de Ratatouile, Piratas del Caribe 3 y Una casa Patas Arriba y me da error cuando empieza a leer.

Error de datos (comprobacion de redundancia ciclica)

Ese error me da. Alguna no empieza ni a leer el dvd...

He leido por ahi, y decian que podia ser el disco duro. Asi que lo desfragmente, y nada. Y al final, lo formatee (con mi cabreo ya) y no se soluciona....
Hola
Ya he encontrado la solucion al problema y se llama dvdfab platinium, buscalo en gogle instala y listo es muy faci y intuitibo de utilizar, la de ratatoui OK ya que la tengo para mi hermano y sin problemas.
Lo unico negatibo esque lo tengo instalado en dos pc con XP y en uno no se porque se reinicia solo y no deja grabarlo aunque en determinadas pelis no todas, en el otro sin problemas lo digo por si le pasa a alguien.
ya diras como te a ido
saludos
pues si utlizas el anydvd + clonedvd la pelicula se hace perfectamente sin ningun problema
4 respuestas