grabar dvd de 8.5 en uno de doble capa

Hola a todos,

lo primero es que he estado buscanado un hilo con este tema y no lo he encontrado.

Vereis, tengo que grabar varios dvd`s y todos me ocupan mas de 4.7 gb. Por su contenido no puedo quitar nada, ni siquiera comprimirlos, asi que los tengo que grabar tal y como estan.

¿que programa utilizo para grabar dichos dvd en otros de doble capa?¿con el mismo nero me vale?¿a partir de que version lo hace?

Los voy a grabar con una LG4163 de un amigo. Yo tengo una LG4082. La mia no es de doble capa.¿si actualizo el firmware la puedo hacer de doble capa o depende de la lente y demas?

Os agradezco a todos vuestra ayuda.

Pd: si ya hay otro hilo con la respuesta a estas preguntas, por favor, os pido que me linkeis a el. No me ignoreis que lo necesito con urgencia.

Gracias y buen fin de semana. [mad]
Hola, si que hay un link pero no lo veo. Dime, quieres grabar DVD Video no? Yo use para tostar un doble capa el Shrink.
Ese programa comprime la peli pero le dices que no la comprima y arriba sale en rojo, al darle a backup te dice que no cabe, es igual la ripeas, y o puedes tostar con ese programa o con el mismo nero actualizado, y tuesta perfectamente, eso si, paciencia XD.
Sobre el firmware para la LG GSA 4082B no hay para doble capa creo, yo tenia la anterior la 4081B y no actualizacion.
Espero haberte ayudado si veo el link lo pongo o que por favor alguien lo ponga.

salu2

Efito: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=382815

Ese es el link, es un hilo que se escribio no hace mucho.

salu2s
Gracias por el link, he probado con el shrink y me ha funcionado a la perfeccion.

Un saludo
De nada para esto estamos ;););).

salu2
3 respuestas