Grabar DVD doble cara en un DVD

Tenga esa duda, como puedo grabar un DVD de doble cara en un DVD normal? Cada una de las dos cara ocupa 3.6 GB, alguna sugerencia? O deberia grabar cada una en un DVD y olvidarme...

Salu2

p.d. Com ono esta la busqueda disponible, y en las dos primeras paginas no he visto nada, he posteado.
hola, prueba con el dvdshrink que te comprime y puedes quitarle cosas a un dvd de doble capa para que pueda caber en dvd normal.Saludos
una opcion seria reducir cada una de esas caras con el dvdshrink a 2200 megas por ejemplo y guardarlas como imagen .iso en el disco duro. y despues creo que era con el tmpgenc dvd author que podias crear una especie de menu para poder elegir que cara ver cuando insertabas el dvd (como si metieras 2 dvd's en uno, solo que aqui metes las 2 caras comprimidas con el dvdshrink y elijes con menu cual ver)
Si la cuestion no es como pasar un DVD 9 a un DVD 5, sino como pasar un DVD de doble CARA, esto es , los que se leen por una cara y luego por la otra. Mañana a la mañana me metere a fondo con ello, que tengo una hipotesis que puede funcionar, quien sabe. Si sale bien lo posteo aqui.

Salu2

EDITO para deicr que no habia leido la respuesta de Nino, ya que como ves ha sido un minuto antes XD. Mañana la mañana pruebo
3 respuestas