grabar dvd no sale bien ayuda??

ripeo una peli con DVD Shrink 3.0 Beta 5 y en ripearlas tardo como 30 minutos y las grabo con el nero expres a 2x ,pero al meterlas en el dvd se me ven a tirones(vamos ke se come parte de la peli si en esta en el segundo 7 de la peli pos me salta al 11 y ese trozo de peli pos no se ve) eso pq es ,ke puedo hacer????ayuda
Buenas:

Puede ser de la marca de DVD que utilices, prueba con otras marcas y concretamente, utiliza un regrabable para tus pruebas, que funcionan igual.

Un saludo
a mi me pasa lo mismo con algunas marcas de dvd's, las que nunca me fallan d momento an sido los Verbatim y los Rimax, son mas caros q los demas, pero la copia fuenciona al 100%
Hola, lo mas seguro es que sean los soportes pero si quieres hacer mas pruebas prueba el clonedvd o el nero nve, con el clone si cargas primero el anidvd puedes acceder al disco aunque este protegido y no tienes que ripear primero, con el nero no lo se pero he hecho algun experimento y tiene buena pinta, ademas tiene muchas opciones, de todas manera te recomiendo empezar por el cclone.Salu2.
3 respuestas